Si tengo 2 Magnum auto, cuanto sera el peso total de los cogollos al cosechar

jose poroaro

Semilla
1 Enero 2014
30
3
8
34
es que quiero comprar 5 semillas magnum y al momento de cosechar, cual sera el peso de esos cogollos (DE LAS 2 plantas) ya secados y listos para consumir?


gracias compaas!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero eso no es tan fácil de saber, entre k parámetros vas a intentar cultivar, k iluminación?
 

sptn

Floración
25 Noviembre 2013
151
83
33
busca alguien que ya cosecho magnum, ve cuanto produce y bajo que condiciones.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo no gastaria dinero y tiempo en plantar autos en interior... si pones una indica predominante tardaras un par de semanas mas, como mucho, pero la calidad de la hierba no tendra nada q ver...
 
  • 👍
Reacciones: Edelweiss

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Como te dice el compañero Rapeco cultivar Auto en interior es malgastar tiempo y dinero, mil veces mejor partir de semilla feminizadas, regulares o esquejes, pero auto en interior jamas, son 20 horas de luz la que se le deberian de dar durante todo el cultivo, con lo cual se dispara mucho la factura de la luz y aparte la calidad de la hierba de las Auto deja bastante que desean siempre tiene ese regusto a rudelaris

No entiendo la mania de cultivar autos en interior cuando tanto en cantidad como calidad son bastante inferiores a las regulares o feminizadas ademas de salir mas caro la produccion
 
  • 👍
Reacciones: Pabloverde y rapeco

Pabloverde

Semilla
5 Febrero 2014
6
0
1
44
Estoy de acuerdo, yo tengo plantadas aún 3 magnum auto en interior y os aseguro que la producción que da no es para tenerla tres meses con la luz encendida 20 horas diarias.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
ja yo cuando plante unas auto buble gum les di 18hs en crecimiento y 12hs en flora y andubieron lindo, ta saque solo 70gr entre las 3, pero fue en 2 meses y pocos dias, si les hubiera hecho LST y con mas horas capaz rendian mas segun dicen todos
 

Pabloverde

Semilla
5 Febrero 2014
6
0
1
44
No te recomiendo cambiarles el ciclo, se paran y tardan unos días en volver a arrancar, te lo digo por experiencia, mis magnum las tenia a 18h y cuando empezaron a florecer las cambié a 12h y se detuvo el engorde de los cogollos y han tardado unos días en volver a engordar, yo creo que por eso me van a tardar casi 3 meses en madurar.
Una cosa no quita la otra, la magnum está deliciosa...
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa yo despues de las bubble gum me quede loco por probar la magnum, es la unica auto que compraria, decis que no rinde pablo?
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Yo tengo 2 magnum tambien en interior y van relindas,tan empezando a florecer pero tienen kada brazo k no veas jaja.en kuanto a kantidad y kalidad n se decirte aun jeje aunque estoy dseando probarla.tambien tngo 2 blueberrys 2 karamelo y 2 skun,alguien ha tenido alguna d esas?kmo os salieron?
Un saludo
 

Pabloverde

Semilla
5 Febrero 2014
6
0
1
44
Está rica y en condiciones óptimas de cultivo quizá de una buena producción, yo por mi parte después de esta experiencia opino, al igual que otros muchos amigos con los que he hablado, que las autos son para exterior y con buenas condiciones de luz.
Es la primera vez que cultivo en casa y elegí las autos por su ciclo corto, pero creo que es mejor una normal con 10-15 días de crecimiento y pasar a floración.
Espero que te sirva de algo
 

xamorro_magnum

Floración
23 Enero 2014
234
108
33
35
Eso mismo me a pasao ami,he montao el indoor y opte x las autos kreyendo k tardarian mens pero veo k es una perdida d tiempo,d horas d luz xk las voy a tene todo el kultivo a 20h,y d produkcion..pero bueno al ser mi primer kultivo ya me kito la espinita d kultivar una auto xk en exterior no he podido y admas k tengo ganas jeje,el proximo sera d feminizas y kn mas plantas.tengo fotos subidas en un seguimiento,invito a kien kiera a verlas.
Esta en:cultivo interior-seguimientos interior-seguimiento interior auto.
Pd. No es un segui d estos to kurraos kn mil d detayes jaja,voy subiendo fotos d su evolucion y komento problemas k me surgen etc.
Un saludo y aki toy pa to!
 
8 Febrero 2020
9
3
3
30
Yo de una auto chocolate skunk de 00seeds y una auto bubble gum de 00seeds y de la choco saque 43g en seco y de la bubble gum 36g en seco alrededor de 75 o 80g de dos plantas ...también las puse en macetas de 20L y en interior a 20/4h
 

Numerio

Semilla
17 Noviembre 2019
12
5
3
31
Las auto regulares tienden a dar entre 20 - 40g si tienen cuidado relativamente altos. Una buena auto en mi experiencia podría dar entre 70-120g
 
-