Resultados de búsqueda

  1. L

    Manchas marrones

    Es lo que pensé lo del calcio por eso el calmag lo subí 400 ppm. Igual son las 6 la misma genética por eso es raro pero bueno, veremos qué pasa con los días. Gracias
  2. L

    Manchas marrones

    Uso agua de osmosis, este domingo prepare así: - 300 ppm calmag de advanced nutrients - Rhizotonic 40ml - 300 ppm Maxigro de general hydroponic. pH 5.5-5.8 Hoy como las manchas no se iban vacíe el tacho. Les pase 12hs de enzimas de plagron y arme el tacho así: - 400 ppm calmag de advanced...
  3. L

    Manchas marrones

    4l lámparasled cri están lo más arriba posible y no levantan calor. Temperatura del indoor 25 grados
  4. L

    Manchas marrones

    Hola, Es mi segundo cultivo. El primero y este los hice hidroponicos en un sistema de recirculación del agua con 6 plantas Estoy en teniendo manchas marrones en una de las plantas, lo que me llama la atención es que es solo en una y en teoría me debería afectar en todas. Además la planta...
  5. L

    Preguntas varías primer cultivo

    Hola, Estoy con mi primer cultivo y encima en hidroponia (parecido a dutch pot). Las primeras semanas me costaron pero ya más o menos me las arreglo. Estoy arrancando con un EC bajo de 0.6 y noto que al día me baja a 0.4 y relleno otra vez con las mismas medidas de antes hasta llegar a 0.6...
  6. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Ya corregí el agua pero hice riego foliar pq leí que absorbe más rápido por la hoja
  7. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Sabes cada cuánto se debe hacer para corregir la carencia?
  8. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Si, con leds, tenés idea si cualquier fertilizante sirve para riego foliar?
  9. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Hidroponia, piedra pómez abajo, perlita arriba
  10. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Adjunto foto nueva
  11. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Ayer me habían dicho lo de calcio y magnesio, por eso cambie de fertilizante y recién le hice un ruego folial con calcio y magnesio. Estoy EC 0.7 y PH 5.7. Estoy luz 24hs y riego 15 si 15 no. Hasta ayer a la mañana estaba con EC 0.40
  12. L

    Duda con EC diaria

    Puse más o menos a ojo 70% osmosis y 30% agua del grifo y ya me bajo el EC de un día a otro. Gracias
  13. L

    Manchas Amarillas/blancas

    Hola soy nuevo cultivando, es mi primer indoor y en algunas de mis plantas les están saliendo manchitas amarillas/blancas. Me podrían ayudar? Con las luces led se ven mejor, sin las luces se notan pero no tanto. Gracias
  14. L

    Duda con EC diaria

    Gracias por la respuesta, Tengo un filtro de osmosis que me da ec de 0.0020 mas o menos, voy a seguir tu consejo y voy a equilibrar con mas agua diariamente, gracias
  15. L

    Duda con EC diaria

    Hola como va? Tengo un sistema hidroponico parecido al dutch pot aero y use como sustrato una capa de piedra pomez y luego todo perlita, recien llego 13 dias desde que germine. Estoy notando que me sube el EC de a poqito por dia, por ejemplo hoy a la ma;ana lo tenia en 0.486 y ahora lo tengo en...
-