Manchas Amarillas/blancas

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
regulas ph y ec? eso es carencia de calcio o magnesio, más si estás con led
 

lokuhra

Semilla
12 Febrero 2020
15
2
3
35
Ayer me habían dicho lo de calcio y magnesio, por eso cambie de fertilizante y recién le hice un ruego folial con calcio y magnesio. Estoy EC 0.7 y PH 5.7. Estoy luz 24hs y riego 15 si 15 no.
Hasta ayer a la mañana estaba con EC 0.40
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Ayer me habían dicho lo de calcio y magnesio, por eso cambie de fertilizante y recién le hice un ruego folial con calcio y magnesio. Estoy EC 0.7 y PH 5.7. Estoy luz 24hs y riego 15 si 15 no.
Hasta ayer a la mañana estaba con EC 0.40
La tienes en tierra? El ph es demasiado bajo para tierra, seguramente por eso no lo asimila la planta el calcio. Sube el ph a 6,5. En tierra siempre entre 6 y 7 y sin irte a extremos, te evitas estos problemas.
Es que no se si es tierra, veo un manto blanco, que es?
 

lokuhra

Semilla
12 Febrero 2020
15
2
3
35
La tienes en tierra? El ph es demasiado bajo para tierra, seguramente por eso no lo asimila la planta el calcio. Sube el ph a 6,5. En tierra siempre entre 6 y 7 y sin irte a extremos, te evitas estos problemas.
Es que no se si es tierra, veo un manto blanco, que es?
Hidroponia, piedra pómez abajo, perlita arriba
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, con leds, tenés idea si cualquier fertilizante sirve para riego foliar?
Con leds es obligado meter calmag en los riegos. Se lo tragan como locas.
Pues no he utilizado para riego foliar nunca calmag, lo añado líquido en los riegos. Echa un vistazo por Google seguro que hay alguno. Si veo algo te comento.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lokuhra

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo el de atami y no pone en ningún lado que se pueda o no usar de forma foliar. Solo pone que es 100% soluble. Supongo que al ser 100% soluble se puede aplicar de forma foliar...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues seguramente por el enves de las hojas con pulverizador funcione, así les doy yo abono a los esquejes cuando están enraizando.
 
  • 👍
Reacciones: grffgrenn y lokuhra

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Pues seguramente por el enves de las hojas con pulverizador funcione, así les doy yo abono a los esquejes cuando están enraizando.
Pero teniendo hidroponía, no le saldría mas rentable diluirlo en el riego? Es mineral puro y duro, no tendría problema alguno y así también evita quemarles las hojas..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
-