Resultados de búsqueda

  1. P

    encuesta pa fumetas expertos +3 petas/dia

    a mi la yerba de la pasada temporada (w.russian)me sigue poniendo bastante, pero controlo mejor el globo despues de varios meses fumandola a diario, los petas de jachis normalito me atontan mas que ponerme. de lo mas fuerte que he probado ,chronic cosechada 3 o 4 dias antes de estar apunto
  2. P

    micorrizas y neem

    de momento parece que funcionan , cuando coseche sabre si merece la pena , gracias por el aviso
  3. P

    MACETAS BLANCAS

    pd. pon corcho tambien entre el suelo y la maceta y elevala con unos tacos sobre el corcho para que circule el aire por debajo, suerte
  4. P

    MACETAS BLANCAS

    yo forro las macetas con corcho blanco pegandolo por fuera para que no se produzcan cambios bruscos de temperatura en las raices, al estar la maceta aislada la temperatura es mas estable (haga frio o calor) y el pan de raices trabaja de forma mas eficiente, es un curro pero te sorprenderan los...
  5. P

    micorrizas y neem

    compre las micorrizas en un grow, la marca es mycohemp de trade (bachumus, neem ain ...) el tipo creo que es glomus algo, tire los sobres, y no recuerdo bien, en teoria son los mas apropiados para el cannabis, lo que compras son las esporas del hongo inoculadas en arlita, las mezclas con la...
  6. P

    micorrizas y neem

    buenas ,me gustaria saber si alguien ha combinado las micorrizas con neem en riego, estoy probandolas esta temporada, con buenos resultados de momento , y no encuentro informacion sobre posibles incompatibilidades si las hubiera, gracias.
-