micorrizas y neem

pepe tous perez

Semilla
17 Junio 2003
6
0
0
centro
buenas ,me gustaria saber si alguien ha combinado las micorrizas con neem en riego, estoy probandolas esta temporada, con buenos resultados de momento , y no encuentro informacion sobre posibles incompatibilidades si las hubiera, gracias.
 

voiz

Semilla
19 Junio 2003
7
0
0
micorrizas en la marihuana??

vaya no tenia ni idea que existiesen... pensaba que las micorrizas "funcionaban" sobre todo con gramineas, pero con cannabinaceae ni idea.
Puedes dar un poco mas de informacion? precio, especie...

PD: De todas formas no entiendo la necesidad de micorrizas a no ser que plantes en el monte donde el aporte de Nitrogeno "podria" ser menor.

EDITO: ahora que lo pienso, como has aplicado las micorrizas?? venian en un botecito?? (lo dudo) has comprado una planta con las micorrizas ya "dentro"?? venga, espero respuesta.
Salud
 

pepe tous perez

Semilla
17 Junio 2003
6
0
0
centro
compre las micorrizas en un grow, la marca es mycohemp de trade (bachumus, neem ain ...) el tipo creo que es glomus algo, tire los sobres, y no recuerdo bien, en teoria son los mas apropiados para el cannabis, lo que compras son las esporas del hongo inoculadas en arlita, las mezclas con la tierra, y posteriormente se crea el micelio que coloniza las raices y comienza su funcion.
el precio sobre 3 euritos.las pruebo en macetas para mejorar el trabajo de las raices (menos abono, mejor resistencia al estres hidrico ... en teoria).creo que no les van ha hacer mal a mis plantas, y que mejoraran mi cosecha, plante el 26 de abril y tras dos selecciones y transplantes, en el definitivo, 1 de junio, puse las micorrizas y las plantas han triplicado su tamano en lo que llevamos de mes , estan entre 60 y 80 cm. y la mayoria son f2 . espero que te haya aclarado algo, chao.compre las micorrizas en un grow, la marca es mycohemp de trade (bachumus, neem ain ...) el tipo creo que es glomus algo, tire los sobres, y no recuerdo bien, en teoria son los mas apropiados para el cannabis, lo que compras son las esporas del hongo inoculadas en arlita, las mezclas con la tierra, y posteriormente se crea el micelio que coloniza las raices y comienza su funcion.
el precio sobre 3 euritos.las pruebo en macetas para mejorar el trabajo de las raices (menos abono, mejor resistencia al estres hidrico ... en teoria).creo que no les van ha hacer mal a mis plantas, y que mejoraran mi cosecha, plante el 26 de abril y tras dos selecciones y transplantes, en el definitivo, 1 de junio, puse las micorrizas y las plantas han triplicado su tamano en lo que llevamos de mes , estan entre 60 y 80 cm. y la mayoria son f2 . espero que te haya aclarado algo, chao.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Ojo con las mircorrizas! Las micorrizas trabajan muy bien en suelos pobres y no muy humedos, los suelos con mucha materia organica como son normalmente los sustratos ricos en turbas que se usan para la marihuana no les van nada a las micorrizas. Asi que dudo mucho el efecto positivo de las micorrizas en la marihuana.
 
-