Resultados de búsqueda

  1. Chispitachispon

    Seguimiento primer cultivó interrior

    Seguimiento de 3 semillas fotopendiente Maui Mango Diesel x 3 germinacion vaso de agua 20 hs después se pasan a servilleta días restantes. Materiales 3 macetas geotextil 12.5 litros . Led 200w full spectrum, Sustrato Growers Super Soil 50 Lts,carpa de 100x100x200.
  2. Chispitachispon

    ayuda porfa.corto primera planta

    hola es mi primera planta y no distingo bien los tricomas ayuda porfa y no le e podido sacar buena foto .
  3. Chispitachispon

    riego y alas hora tengo la tierra seca exterrior?

    riego ala mañana para las 1 de la tarde esta seca en mi maceta de exterrior que tengo que hacer? la vuelvo a regar lo que tengo miedo es q esta en floracion y tengo miedo de pasarme de fertilizasion ?
  4. Chispitachispon

    hola quiero saber cuanto le falta ? gracias

    Hola tengo esta bebe de una semilla de prensado tiene 3 meses y 20 días quería saber cuanto le falta y si la ven bien o un poco de vil es mi primera planta. gracias lo que me gusta es que le ise poda y es maing ling. espero sacar para fumar algo los tricoma como los ven ?
  5. Chispitachispon

    hola gente necesito un poquito de ayuda

    hola es mi primera planta tiene 3 meses.y como ven es hembra medí cuenta hace 4 semanas atrás quería saber si ba bien por que no crese como dicen todos en floración siempre esta igual . a ya la abone 1 ves con 2ml de top blom ,y en 7 lede 1ml de candy. que me recomiendan las hojas se estan...
  6. Chispitachispon

    Mi planta largo unos pelitos?

    Es chiquita tiene 2 meses y 10 días la cambio a 12 y 12? Se q no largo muchos pero la ayudo con más luz o menos yo la tengo en 18.6. es una semilla de prensado.
  7. Chispitachispon

    Tallo de la planta

    Hola una consulta los nudos q no usamos q ya hisimos la poda lo podemos tapar de tierra dejándole un espacio antes de llegar a las 2 ramas principales?
  8. Chispitachispon

    Primeras plantas

    Hola quería ayuda para mis planitas tiene 1 mes la grande y la otra 23 días por hay quería saber si van bien por q el tallo está muy desparejo para los costado.
-