Primeras plantas

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Hola, es normal que haya diferencias entre dos plantas aún siendo de la misma variedad. Y si una tiene una semana más que la otra, más aún ¿Qué luz tienen?

P.D: ¿Por qué atas las hojas?
 
  • 👍
Reacciones: Chispitachispon

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Hola, es normal que haya diferencias entre dos plantas aún siendo de la misma variedad. Y si una tiene una semana más que la otra, más aún ¿Qué luz tienen?

P.D: ¿Por qué atas las hojas?
Hola tiene .le ate las hojas por q las voy hacer Main lining .ya tienen su poda apical.bueno gracias y si crees un poco torsido
el tallo principal no pasa. nada.
no?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Nunca hice main lining pero creo que se atan las ramas que sacan flor, no esas. Lo del tallo puedes ponerle un tutor para que no se tuerza mucho.

¿Qué luz tienen? Se ven un poco espigadas.
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Nunca hice main lining pero creo que se atan las ramas que sacan flor, no esas. Lo del tallo puedes ponerle un tutor para que no se tuerza mucho.

¿Qué luz tienen? Se ven un poco espigadas.
[/QUOTE tienen luz de sol en el día 6 horas y 6 de luz bajo consumo
E visto tutorial y las ponen así la verdad es mi primer cultivo
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Sí, las ponen así, pero las ramas que tienen flor, no esas. Las que tú has atado no sacan flor y no sirve para nada. Las que tienen flor aún no han estirado, son las hojitas pequeñas que están en el tallo.

 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Sí, las ponen así, pero las ramas que tienen flor, no esas. Las que tú has atado no sacan flor y no sirve para nada. Las que tienen flor aún no han estirado, son las hojitas pequeñas que están en el tallo.

Jajaja aaaa okay jaja no sabía gracias pero afecta en algo ponerle eso? Se lo saco mejor no?
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Mejor sácalo para que pueda orientar las hojas como quiera. Deja uno si quieres cerca del tallo para usar de tutor.
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Fa

Lta de alimento y riegos muy escados
La verdad q mesa bronca la planta siempre estubo bien verde y cuando la saco a tomar sol ahora q está lindo se me pone amarillas y sale manchas ala hoja marrones. Nose q hacer le si la entro adentro no le pasa nada pero tengo 2 focos nomás de 30 w para las 2 sería 60w
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mi consejo seria........primero transplantarla a una maceta de 7 litros minimo,dejarla afuera si hay mas de doce horas de lus y no meverla
Luego..... Si no usas abonos empezar a usarlos a poder ser y la tierra si la ahuecas un poco para que no este tan apelmaza mejor aun
 

Chispitachispon

Semilla
23 Febrero 2020
60
14
8
27
Mi consejo seria........primero transplantarla a una maceta de 7 litros minimo,dejarla afuera si hay mas de doce horas de lus y no meverla
Luego..... Si no usas abonos empezar a usarlos a poder ser y la tierra si la ahuecas un poco para que no este tan apelmaza mejor aun
Bueno dale en 3 días las voy a trasplantar por q ahora hace 3 días q tienen la poda y están extresadas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y referente a lo de atarla seria asi bro.....


En este seguimiento es mio del año pasado y hay salen fotos de como las ate
Saludos bro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Asi que ahora mismo estais en verano acabandolo no??
Cuantas horas de luz hay actualmente por alli!??
 
-