Resultados de búsqueda

  1. B

    Leche medicinal

    BlancaGil: Hola todos, me recetaron canabis no pirolitico para uso medicinal por una tendinitis cronica ( 2gr diarios) a consumir preferentemente en forma de leche o similar (ya tengo pomada)...busco ayuda para hacer un concentrado comestible ( si esq existe) que dure mas tiempo que la leche...
  2. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Aca esta amaneciendo tipo 7am y anochece tipo 10pm osea hay como 15hrs de luz y bastante calor a medio dia unos 25C, entonces resumiendo tendría q transplantar primero a macetas mas grandes... de ctos litros? Sacar afuera y regar con algo rico en nitrogeno para q se recuperen luego de quitar las...
  3. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    [QUOTE="Jotax, post: 2108784, member: Sii le estabamos echando biobloom fish durante el primer mes pero como pensabamos q eran automaticas le empezamos a echar biobloom de estimulacion y floracion
  4. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Ya, si miden 1mt y 50cm la mayoría, ya tuvimos q amarrar algunas q estaban tocando casi la luz en lo mas alto, transplantar te refieres a cambiar todo el sustrato o lavar raices? Tenemos biobloom vegetativo y de floracion, otra opcion sería sacarlas al exterior tenemos buen sol por aca estamos...
  5. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Me cambio de tema a la sala de cura o seguimos hablando por aqui?
  6. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Confirmada la sospecha! encontre la info del grow y nos equivocamos al comprar las semillas no eran automaticas son feminizadas y ahora que podemos hacer para salvarlas?
  7. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Lo q puedo acotar ahora ya, esq este es el segundo cultivo en la misma carpa y con las mismas condiciones y q el primero si salio todo bien con las semillas automaticas solamente reemplazamos el sustrato para el nuevo cultivo...
  8. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Los maceteros son de 11L y tendría q conseguir herramientaa para medir tenperatura y humedad porq no tengo a mano
  9. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    La cajita donde venian las semillas dice fem, quizas se equivocaron y nos dieron unas feminizadas en vez de automaticas? Eso explicaría q no esten cogollando aun y talves con carencia de nitrogeno x el fertilizante de floracion? Mañana podemos llamar para preguntar bien en el grow...
  10. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Muchas gracias! Si es una de sodio de 450w y regamos 2 veces x semana aprox una con biobloom y la otra solo con agua, todo el kit lo compramos en un grow las semillas, el sustrato, la carpa, etc lo unico q no venia es ventilacion x lo que le abrimos la ventana q esta al ladito de la carpa...
  11. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Ohhh la verdad esq no soy experta para nada, me las vendieron asi pero tambien me extraña q se demoren tanto, recien estan saliendo algunos pelos blancos en las puntas
  12. B

    Ayuda! Hojas muy amarillas

    Hola tod@s, soy nueva por aca tengo 5 critical autofloracion de 3 meses y ya vamos entrando en el tercero, la cosa esq se han puesto la mayoría de las hojad amarillas y encrespadas hacia adentro, puntas quemadas como garra se q a cierto punto es normal pero puede ser alguna carencia de...
-