Leche medicinal

BlancaGil

Semilla
25 Febrero 2020
15
8
3
36
BlancaGil:
Hola todos, me recetaron canabis no pirolitico para uso medicinal por una tendinitis cronica ( 2gr diarios) a consumir preferentemente en forma de leche o similar (ya tengo pomada)...busco ayuda para hacer un concentrado comestible ( si esq existe) que dure mas tiempo que la leche... para no tener q estar preparando esta todos los dias ya q no tengo mucho tiempo para la cocina y tampoco consumo leche de vaca de forma habitual... coseché cerca de 20gr entre cogollos y hojas que tengo guardado para este fin... muchas gracias!
 

The2G

Semilla
21 Marzo 2018
29
24
3
Buenas Blanca,

Hay gente que hace mantequilla a base de cannabis o el famoso concentrado, que se puede hacer en formato aceite. Yo nunca lo hice pero entiendo que estos productos serán más duraderos que la leche. Seguro que hay algún tutorial por este foro y sino pregunta a Google. Ánimo y suerte!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
una tintura con alcohol tipo vodka o con aceite, lo unico que hay que hacer es meter la materia en la botella mezclado y dejarlo un mes
Lo unico que el sabor a yerba va a ser muy fuerte, si encuentras aalguna forma de evitarlo como extraerle el polen y mezclar solo el polen...
 
-