Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Cuando la marihuana ha sufrido algún problema , bichos , hongos , lo que sea , para que no pase al secado ni a la curación nada mas cortarlo se sumerje en agua con bicarbonato y limón. ( Hay gente que utiliza mas cosas ) La limpia enterita Cojes un cacharro grande ( 2 litros o 3 ) le echas...
  2. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Lavastes la María al cortarla??? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  3. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    No, si hace bastante calor y está aireado no hay problemas de que se pudrá ni nada. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  4. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Yo cuando secan muy rapido ( menos de una semana ) , ya que aquí en el sur hace mucha calor , los suelo rociar un poco de agua con pulverizador ( poca ) a diario. Los aguanto asi unas 2 semanas de secado y espero dejarlos secos y esponjosos Ya que luego si no seca bien pica como sus....ademas...
  5. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Yo la pelaria y luego me la llevaria Cuidado con el transporte..... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  6. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    La jack herer y la black domina. Buenisimas . La jack herer tiene unos 3 metros y medio, cogollos impresionantes. Es la de la foto No se aprecia muy bien, las fotos no son muy buenas por la altura, cogollos más gordos que mi puño y pesadisimos . He tenido tenido que ponerle 3 puntales por que...
  7. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Mira, encontré una foto de la semana pasada, lo que te digo cogollos enanos, fina, delgada, fea, sin olor, sin tricomas.... Decepcionante 100% Y he preguntado y según la semilla se supone que debe de ser recolectada en 1 o 2 semanas como mucho Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  8. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Pero tengo otras 4 de granel de eurogrow y todas muy bien, es más una de ellas me tiene enamoradísimo , a ojo puede tener 1,5 kg Solo está me ha fallado Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  9. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Siiiiiiii Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  10. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Me pasa lo mismo, cogollos alargados, finos, muy claruchos, no les veo casi tricomas... Me tiene super decepcionado. Planta de 1,70 de alto, fina y que a ojo quitando las ramas.... Tiene 150 gramos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  11. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Puedes subir fotos de la cookie?? Tengo una y me pasa lo mismo y me tiene ralladisimo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  12. A

    Cultivo exterior invernal!!![emoji100][emoji100][emoji97]

    Te sigo. Dales caña que interesa!!! Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  13. A

    Que le queda?.

    Hola, tengo dudas, según la ficha técnica se puede recoger a partir de la última semana de septiembre hasta mediados de octubre pero creo que le falta todavía algo no?. Lo siento pero no me aclaro ni con el microscopio Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  14. A

    Cultivo “exterior” invierno hemisferio norte

    Nunca lo e probado pero siempre he tenido la misma duda que tu ... Imagino que se mantendrán hasta terminar periodo cuando les toque por octubre o así Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  15. A

    Cultivo “exterior” invierno hemisferio norte

    Yo llevo años sembrando en invierno debajo de invernadero , a ver....no te va a salir una super cosecha, pero te puede dar un buen resultado. Yo soy del sur de españa , aqui el invierno menos diciembre y enero , suele ser bastante suave. Tengo un invernadero que se cierra completamente ,casi...
  16. A

    Cultivo “exterior” invierno hemisferio norte

    Ak de geaseeds Cream mandarine y cristal candy de swet seeds Magnum de budha y girl scout de fast fuds que yo conozca Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  17. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Yo suelo echar una cuchara pequeña por 2 litros de agua y un poco de bicarbonato, mano de santo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  18. A

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Yo llevo todo el año con jabón potasico , Neem y tierra de diatomeas y la verdad es que contentísimo. Es un trabajaso la verdad.....pero no tienes quebraderos de cabeza ni fumas bichos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  19. A

    Esto es normal??

    Esta es una de las que plante. no e encontrado muchas fotos . Ahi faltaban por lo menos 3 semanas de engorde. Se puso casi el doble. ( Las rositas a los lados le quedaban preciosas, pero para los ajenos .. XD ) Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
  20. A

    Esto es normal??

    Disfrutala por que es un cañon Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
-