Cultivo “exterior” invierno hemisferio norte

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
Buenas!

Había pensado cultivar algunas autos este invierno con un invernadero. Que semillas me recomendáis y de qué banco? Algún consejo?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Ak de geaseeds

Cream mandarine y cristal candy de swet seeds

Magnum de budha

y girl scout de fast fuds que yo conozca

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: perro.rabioso

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Yo llevo años sembrando en invierno debajo de invernadero , a ver....no te va a salir una super cosecha, pero te puede dar un buen resultado.

Yo soy del sur de españa , aqui el invierno menos diciembre y enero , suele ser bastante suave.

Tengo un invernadero que se cierra completamente ,casi hermetico , en el suelo tengo en algunas partes con reflector , para que el sol rebote en el suelo del invernadero y sobrecaliente mas.
Las macetas son negras todas.
El riego es minimo...hablo de un mini riego por semana
Y en alguna que otra ocasión cuando hay por ejemplo una ola de frío o vienen varios días nublados o con lluvia utilizo una lámpara de calor un calefactor.

Un calefactor de estos de ducha de unos 2000w en 3 minutos te lo pone a 25 grados

La cosecha se minimiza, te puede dar unos 30/60 gramos por planta.
Pero claro si metes 20 plantas en macetas de 12/13 litros por ejemplo sacas en 2 meses y pico unos 600gr/1200gr


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Travesia y C E L T I

perro.rabioso

Semilla
14 Junio 2020
15
6
3
Yo llevo años sembrando en invierno debajo de invernadero , a ver....no te va a salir una super cosecha, pero te puede dar un buen resultado.

Yo soy del sur de españa , aqui el invierno menos diciembre y enero , suele ser bastante suave.

Tengo un invernadero que se cierra completamente ,casi hermetico , en el suelo tengo en algunas partes con reflector , para que el sol rebote en el suelo del invernadero y sobrecaliente mas.
Las macetas son negras todas.
El riego es minimo...hablo de un mini riego por semana
Y en alguna que otra ocasión cuando hay por ejemplo una ola de frío o vienen varios días nublados o con lluvia utilizo una lámpara de calor un calefactor.

Un calefactor de estos de ducha de unos 2000w en 3 minutos te lo pone a 25 grados

La cosecha se minimiza, te puede dar unos 30/60 gramos por planta.
Pero claro si metes 20 plantas en macetas de 12/13 litros por ejemplo sacas en 2 meses y pico unos 600gr/1200gr


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por contestar!

Había pensado probar con 5-6 para a ver qué tal...
Otra duda que tengo: se podrían plantar regulares o feminizadas? O se volverían un poco locas por el fotoperiodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Gracias por contestar!

Había pensado probar con 5-6 para a ver qué tal...
Otra duda que tengo: se podrían plantar regulares o feminizadas? O se volverían un poco locas por el fotoperiodo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca lo e probado pero siempre he tenido la misma duda que tu ...

Imagino que se mantendrán hasta terminar periodo cuando les toque por octubre o así

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Yo este año tengo pensado poner también en invierno autos bajo invernadero y en tierra madre, que tengo 20 mil semillas de regalo de grows. A ver qué tal se nos da.
 
-