Resultados de búsqueda

  1. V

    Comprar semas... Misión no imposible

    ¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta. La...
  2. V

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, soy el que les decía cuidado con comprar en Instagram. ¿Adivinen donde compré? Y sí... Con las fronteras cerradas estuve buscando nuevas puntas y siempre terminaba ahí. Como dije en el otro mensaje, cuidado que hay mucha estafa; cuando empecé a seguir cuentas "legítimas" me empezaron a...
  3. V

    Algo me esta comiendo la planta ayuda porfavor!

    1. No usés recipientes transparentes; el sol inhibe las raíces. Igual tampoco la pasés a otra maceta que la planta esa no está para tener más estrés, tapá el vaso con algo que sea opaco (por ejemplo un sachet de leche). Cuando recuperes la planta y la veas bien, podés transplantarla. 2. Cuando...
  4. V

    Mueren todas las plantitas que germino a las pocas semanas

    Cuando es así tenés que aprovechar para sacar fotos, porque tal vez viendo podemos tener mejor idea. Como te dijeron arriba, fijate que la planta tenga hidratación, temperatura, sol, y ventilación moderada. La palabra clave es moderada, porque cuando la plántula está creciendo necesita un...
  5. V

    Se puede saber que tipo es mi planta? Sativa indica 9 r

    Como dicen arriba, no tiene genética Ruderalis porque esa genética es la que hace a las plantas automáticas (que comienzan a florecer después de 3 a 4 semanas). Por el aspecto de las hojas parece tener predominancia Índica, pero se va a ver mejor cuando madure. La planta no está chica, pero...
  6. V

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola, todavía no compré las semas de este año. Lo único que les digo: CUIDADO con los perfiles en las redes; lamentablemente hay mucho garca. Yo venía siguiendo unos en Instagram para ver cómo se movían. Cada 2 semanas se cambiaban el nombre, y cada tanto alguno le spameaba en las fotos me...
-