Resultados de búsqueda

  1. K

    cubrir tierra con papel blanco..¿?

    buenas..tengo ocho plantitas en una terraza y las pega el sol desde que amanece hasta el ocaso...la tierra se calienta muhisimo incluso mojada...los tiestos son blancos asike no se me ha ocurrido otra kosa mejor que coger un folio, hacerle un agujero y pasar por ahí la planta.....d modo que la...
  2. K

    VARIEDAD CULTIVO 2008

    Buenass a todoss¡¡ahora k keda relativamente poco para ir plantando...voy buscando un par de tipos de indica y otros dos tipos d sativa....lo que busco es principalmente buen sabor de indica, el colocon no me preocupa demasiado (con poca dosis voy pipa xD); de sativa si me gustaria cosechar una...
  3. K

    entrevista buenafuente a zp

    http://www.youtube.com/watch?v=HM23qIz-j3Q wenissssiiimoo!
  4. K

    GUSTAVO BIOSCA

    http://www.youtube.com/watch?v=lPRlwsdLr7U --> castillo encantado http://www.youtube.com/watch?v=UwBjy0CPJas --> multicines kinepolis http://www.youtube.com/watch?v=6Amj-MlLEIo --> mitin Psoe http://www.youtube.com/watch?v=dJP_lEnt90k --> picadero de coches...
  5. K

    SALVIA

    Pues ke me a komentado un colega d la existencia d un alucinógeno, ke es legal i k segun la dosis produce efectos ke van desde los de la marihuana (dosis mas baja) pasando por el LSD o la mescalina (dosis media) y una dosis alta produce la perdidad d la identidad i demas.... alguien m puede...
  6. K

    Polinizar una rama

    pues eso, m gustaria ke alguien k tuviese tiempo y ganas explicase "pasito a pasito" el procedimiento para polinizar una o varias ramas, sin ke necesariamente se preñe a toa la mata, mesentiende??no nserio, m interesa bastante el tema. Y si ste tema ya existe, el ke sepa dnde sta k ponga el...
  7. K

    cultivo invernal

    wenass geente!!puess k stao pensando i voy a intentar poner un par d plantas en invierno, quiero k me digais si es factible...puesto k aki en murzia no hace demasiao frio. Un problema serian las horas d luz (seria en exterior), como actúa la planta con unas horas ke no le...
  8. K

    dosis guano

    mi duda es la siguiente, mis plantas stan en floracion....e pensado en usar guano d murcielago. k kantidad es la ideal¿? las plantas son una big bang d un metro treinta i una red horse de un metro.... gracias¡
  9. K

    raices cocidas o exceso de abono?

    wenas. aki os dejo una foto a la espera de diagnóstico. es una big bang ke está en una tierra que encontré en una maceta de mi agüela la cual desconozko si contenía algún tipo de abono i la mezclé con tierra en un 70/30 respectivamente....A las plantas les da todo el dia el sol....un sol de...
  10. K

    big bang

    wenass aki os dejo d una de las 2 big bang k m kdan vivas tras la plaga de mosca blanca (practicamente acabada). esta es la mas grande ke ademas kreo k tiene exceso de riego por las hojas algo caidas....:-S lo dejo a vuestro juicio
  11. K

    podas............... by el gandul

    jeje. la duda es, ke tipo de poda proporciona mayor producción??? prodíais explicar como se hace cada una.gracias
  12. K

    fertilizantes naturales

    buenas.pues eso, k m stoi rayando un webo para preparar la tierra de la 3º oleada de plantas (sta es la ke me pretendo tomar mas enserio). para crecimiento kon humus vale segun lo ke e leido x aki, pero ,¿cuanto y cuando echar? para floracion (me preocupa menos) guano de murcielago es lo mas...
  13. K

    ¿¿mosca blanca??método más efectivo ecológico

    buenas.esta es una foto de una red horse que tengo con un colega.Creo que tiene mosca blanca.Las otras plantas (están mas hermosas) tambien tienen pero en menor proporción.Os pongo una foto de la red y me decís.He estao mirando en los FAQ'S y otras páginas y no me aclaro. Ayer echamos en 5...
  14. K

    ¿¿¿raíz creciendo hacia arriba???

    wenass. mi vecino plantó en tierra hace 3 dias una passion#1.Ayer asomó el tayo o la raiz hacia arriba.......... no sabemos ke acer y pregunto: es posible ke salga la raiz hacia arriba????spero respuesta¡¡¡¡graciassss
  15. K

    SATIVA femenina

    pues eso, opinad que es un segundo y me sirve para decidir cual comprarme :D :D .... opioniones & sugerencias aceptadas de puta madre :idea:
  16. K

    SCROG con shaman??

    wenass.....stoy pensando en comprarme una shaman ya ke en su mayor parte es sativa y x lo ke e leido el pelotazo de una sativa es mas para star kn los kolegas y tal......y eso es lo ke busko,la risa jejejeje.... el problema eske la tngo ke poner en una terraza de i no puede pasar de metro i...
  17. K

    sol sol sol y mas sol¿¿¿

    buenass...tengo dos lowrider 2 ke tienen 10 dias.....estan en macetas negras en una terraza a pleno sol todo el dia ( de 8 de la mañana hasta 8 i piko de la noche)... las veo enanas para ser lowryder2 (en teoria tardan 60 dias en terminar el proceso desde ke se plantan). riego no les falta...
  18. K

    seguimiento lowrider#2

    wenasss kompiss¡¡pues eso, ke planté dos semillas de lowrider 2 el dia 23 de abril i x el momento parece ir bien todo.....ambas germinaron mas menos al mismo tiempo i aki os dejo un par de fotos. Seguire subiendo conforme crezkan con la intencion de si ago algo mal (es la primera vez ke planto)...
  19. K

    femeninas indicas productoras i resistentes???existe¿¿xd

    wenass kompis! alguien me recomienda alguna variedad ke kumpla kn estas karasteristicas??si la kosexa es para septiembre mejor pero tampoco es algo imprescindible. graciaaS
-