seguimiento lowrider#2

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
wenasss kompiss¡¡pues eso, ke planté dos semillas de lowrider 2 el dia 23 de abril i x el momento parece ir bien todo.....ambas germinaron mas menos al mismo tiempo i aki os dejo un par de fotos.
Seguire subiendo conforme crezkan con la intencion de si ago algo mal (es la primera vez ke planto) me ayudeis en lo ke os sea posible:)

(las e bautizado kn nombre de niñas kn la intencion de ke asi se hagan, maria es la mayor i juana la menor xd)
 

obek

Semilla
19 Abril 2007
9
0
0
Hola Khoso, yo tb he plantado Lowryder 2 y The Church.Solo has plantado dos lowryder?Sabes q te pueden salir dos maxos perfectamente, es la putada de estas semillas, q de 10, t pueden salir 6 maxos cmo a muxa gente le ha pasado..Yo he plantado 4, spero tener suerte..y q tengas tu tb!Seguire tu seguimiento!Un saludo!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
buenass!!lvamos por el dia 8 desde ke las puse a germinar y las low pintan así.......yo kreo ke stán sanitas pero demasiado enanas para ser lowrider#2...si observais algo incorrecto decirlo:).

la tierra kuando está seca parece ke no stá en buen estado, se keda komo polvorosa i se apelmaza, de un kolor mas klaro al habitual,¿puede ser por el kolor dela maceta con el efecto del sol??la debo cambiar??esperoo opinioonn :lol:
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
...seguimosss..dia 10..las pekeñas parece ke se han estancado :S... weno ai os dejo un par de fotos de ace media hora
 

obek

Semilla
19 Abril 2007
9
0
0
Wenas!Yo tb tengo varias Lowryder#2.Nacieron dia 28, y a dia de hoy estan asi...Maldito tiempo, q salga el sol ya!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
pues a stao nublao y xispeando un par de dias.... Hoy a salio el sol y ahi van...
Están en una terraza, es decir les pega el sol desde ke sale asta ke se pone (murzia).......supongo ke sera x los ultimos dias ke an estao sin sol....
la tierra y maceta descartados,no??
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
putos pajarrakosss :evil: !!!!!eesta mñana kuando e subido me e ekontrao una kagada de pajaro en una de las mini hojas y otra hoja rota por la punta.......tambien la cima de la planta, donde asomaba ya el siguiente par de hojas, una de las hojitas estaba torcida......kagoen todo.....dspues subire una foto....spero ke pueda seguir kreciendo mi pekeña :cry: :cry: :cry:
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
si pongo la diskografia de alejandro sanz y david bisbal (x ejemplo) boka arriba al lao de las macetas,los espanpantaran??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Con esa discografía si no huyen es porque sean sordos...

Seguiremos esas matas, a ver que tal el experimento

Un saludo :wink:
 

sergio_rojo

Semilla
18 Abril 2007
307
1
0
donde cristo perio la cruz
asi se acostumbran con el tiempo, los pajaros, mejor si las pones colgando de un hilo, asi se moveran del aire.
mejor ke pongas malla, asi tambien evitas a los caracoles, saltamontes.......etc..
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
buenass, esta es la foto del viernes...lo siento x tardar tanto pero estoy de examenes hasta el culo y no tngo demasiado tiempo libre...
Las plantas van bastante bien por el momento,la ke fue atakada por el pajaro sigue desarrollandose :) :) un poco más tarde les echaré un par de fotos i las subo.

PD: ¿cuando podré distinguir entre macho y hembra?
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
las macetass de momento las kubro kn papel de aluminio,va bien no??.y se puede usar de malla algo "reciclado"???o la kompro en el grow??gracias
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
aki tenemos mas fotooooossssss.La kosa va viento en popa :lol:
Las e kubierto kn papel albal de momento.....si finalmente hago trasplante lo haré a una maceta de color claro.
ai kedan esas fotos. espero diagnosticos doctores xd
:wink:
 

lucovalen

Semilla
6 Mayo 2007
3
0
0
Hola Khoso soy un amigo tuyo a ver si sabes quien soy ?? xD ay he visto tus plantikas y bueno van tirando , no te desesperes si crees qeu no van bien pero es que estos dias el tiempo ha estado revuelto y eso en pleno crecimiento no favorece mucho , a ver si viene ya el calor y pegan un estiron
 

lucovalen

Semilla
6 Mayo 2007
3
0
0
Yo tb le puse malla al principio y al verdad es qeu viene vien porque era bueno apra el aire que lo paraba un poco y para que la planta no se torciera
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
me las robaron amigo mio....lo dije en otro tema.Tenía k aberlo dixo i eso, ke ace kosa de un mes o asi me las chirló algun vecinico :(
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Maaaare mia.. eske las dejaste en 1 patio de vecinos??..... :? malamente tio.. la prox. vez ten cuidado vale?
Saludos!
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
ya vess¡¡el ansia me pudo xd. las puse "escondidas" en la terraza comunitaria pero duraron dos semanas kontás
 
-