Resultados de búsqueda

  1. E

    Problemas de cultivo! Ayuda!

    Buenos días! Como están? Tengo problemas con mis plantas. No se si será genético o si me pasé con algún fertilizante.
  2. E

    Color amarillento en hojas

    Buenas, Como están? Consulta, una de mis plantas tiene hojas amarillentas. Le faltara algún nutriente o es algo genético???
  3. E

    Semillas reprocan ...

    Holis! Como están? Voy a armar cultivo exterior y tengo la chance de conseguir esquejes de en un grow vía REPROCANN. Alguien sabe si son buenas para uso recreativo o si tienen demasiado CBD y son más para uso medicinal???
  4. E

    Consejo distancia de la pared...

    Hola a todos! Estoy pensando en plantar en exterior en suelo ( en un patio). Quisiera saber a cuanta distancia de la pared recomiendan colocar el plantin. Saludos!!!
  5. E

    Pasarlas de interior a exterior, ayuda!

    Hola a todos! Tengo 6 niñas en macetas q quiero pasar de interior a exterior(suelo). Las dejo en la ventana unos días para que se vayan adaptando? Algún consejo? Saludos!!!!
  6. E

    Ayuda! Que le pasó?

    Hola a todos! Soy de Argentina. Hace unos meses planté 5 semillas regulares en exterior en suelo que crecieron bien y rápido. Les apliqué 1 vez fertifox activador de floración y fue bien salvo por 1 que se puso amarilla en la copa y muy rara, pensé que era macho y la corté x miedo a que me...
  7. E

    Ayuda! Sexo!

    Hola a todos! Tengo 4 plantas regulares y al lado un amigo tiene 4 feminizadas. Estoy pendiente porque me puedo mandar una linda cag... y mi amigo me cortaría las bol... Las 4 regulares están cogollando bien pero hoy en una encontré esto que subo en la foto. La corto por las dudas o espero...
  8. E

    Ayuda! Secado en cantidad

    Hola a todos! Estaba pensando en usar mosquiteros para armar una especie de cama de secado. Alguien usó algo parecido? Vi en internet mallas de secado y se me ocurrió. Servirá?
  9. E

    Regulares Argentina!

    Hola a todos! Germine unas semillas regulares a fines de diciembre, quería saber cuánto tiempo le quedan de crecimiento antes de que empiecen a florecer (ojalá salgan hembras). Por ahora están pequeñas pero al estar en tierra crecieron bastante rápido comparado con las macetas que tuve el año...
  10. E

    Consulta auto exterior!

    Hola a todos! Consulta, soy de Argentina, tengo la posibilidad que me traigan de españa unas semillas. Estoy pensando en automáticas. Llego si germino en exterior a principio de febrero? Soy de la zona de Mar del Plata. Que variedad me conviene de auto? Saludos!
  11. E

    Como voy de tiempo?

    Hola a todos! Soy de Argentina, germine a fines de diciembre y hace una semana las pasé a tierra. Voy muy tarde de tiempo? Son semillas regulares. Saludos!!!
  12. E

    Trasplante, consejos!

    Hola a todos, Es la 2da vez que tengo plantita. Semilla regular. Creo que es hembra. Trasplante hace 3 días, la dejo en exterior. Tierra común, perlita y un poco de sustrato de jardinería. Algunas hojas de abajo están amarillas. Subo fotos, Algún consejo? Saludos!!!
  13. E

    Ayuda, sobre fertilización!

    Hola a todos! Tengo 4 plantines, por ansioso les apliqué fertilizante pulverizando como indica el modo de uso. Creo que están demasiado chicas para ponerle fertilizantes, queme un poco las hojas y están en un verde demasiado claro Les hice un transplante y regue con enraizador. Están en...
  14. E

    Fertilizante que conseguí ayuda!

    Hola a todos! Conseguí un fertilizante "alquimia natural Vamp", era este o fertifox asique compre el Vamp. Alguien tiene experiencia con este fertilizante? Es para cultivo exterior en maceta.
  15. E

    Ayuda tricomas!

    Hola a todos! Subo unas fotos a ver si me pueden ayudar para ver cuando cortar, no tengo lupa para ver los tricomas. Uso unos binoculares invertidos para tratar de ver, yo creo que veo algunos tricomas ámbar pero tengo miedo que sea mi ansiedad jeje. Tampoco tengo una buena cámara, las saqué...
  16. E

    Principiante cultivo tardío!

    Hola a todos! Necesito ayuda para saber cuándo cosechar. En enero germine dos niñas, creo que van por la 7-8 semana de floración. No tengo lupa para ver los tricomas. Una de las dos está muy amarilla, les puse fertifox floración en dos riegos y ya hace 10 días q solo las riego con te de...
  17. E

    Principiante siembra tardía.

    Hola a todos! Sembré dos niñas recién a principios de enero, las semillas las saque de la cosecha de un amigo asique no sé que variedad son. Las tengo en exterior en dos baldes no muy grandes pero no me quedó otra posibilidad. Están pequeñas pero floreciendo. Hace dos días les puse fertifox...
-