Resultados de búsqueda

  1. R

    Goteros

    Buenas tardes quería saber la diferencia de los goteros de 2,2 litros a los de 4 litros. He visto que ahí unos de unos litros y otros de más,mi pregunta es...en que se diferencia? Que los de mayor litros va más rápido? Cual me recomendáis?
  2. R

    Distancia foco

    Hola compañeros,queria saber que distancia ahí que poner los focos,queremos poner 4 focos de 250w la idea seria poner dos y otros dos detrás nose si me explico... algo así • • • • La distancia del que se
  3. R

    Problema pantallas

    Mi amigo y yo queremos hacer un cultivo llamado "manta verde" y queríamos saber cómo hacer algún sistema para desde la puerta poder bajar y subir los focos,alguien a echo algo similar?
  4. R

    Focos por metros

    Hola queria saber cómo funciona el tema de metros cuadrados por foco...si alguien puede ayudar estaria agradecido
  5. R

    Bidon de agua

    Buenos días,tengo un bidon de agua de unos 60 litros. Hemos puesto dos amigos míos y yo un riego automático. Cuando este termina de regar siempre queda un poco de agua en el culo del bidón,ya que es uniforme,nose si me explico. (Es un bidon de plástico de las olivas) Pusimos yeso en el culo...
  6. R

    Vertical

    Buenas gente,alguien a plantado en cultivo vertical?? He visto por ahí un vertical con 400 macetas de 3 litros. Dicen que puedes sacar unos 4 kilos... Un amiguete me dijo que sacó solo 2'5 pero que tampoco se tomo muchas molestias... Mi pregunta es...es rentable? Alguien puede sacar más de 4...
  7. R

    Esquejes

    Tengo tierra bio mix light. Quiero saber si puedo hacer esquejes y meterlos en vasos con tierra bio
  8. R

    cultivo vertical

    Buenas tardes he estado viendo el armario vertical...queria saber si alguien lo a probado y si me lo aconseja. he visto la estructura por 600 euros.Sale rentable??o es mejor hacerla artesanal?? Gracias de antemano
  9. R

    riego

    Buenas tardes,tengo un pequeña duda a ver si alguein puede ayudarme. Quiero poner riego automatico,pero los goteros por arriba,es decir por encima del macetero y no tengo mucha idea para empezar,si alguein tiene fotos o algun video me ayudaria muchisimo muchas gracias,por cierto alguna contra...
  10. R

    Buenas tardes amigos

    Muy buenas compañeros,llevo tiempo leyendo y hoy me he decidio registrarme,espero poder ayudar y que me ayuden un saludo amigos
-