Bidon de agua

ramstein

Semilla
21 Marzo 2020
34
2
8
36
Buenos días,tengo un bidon de agua de unos 60 litros.

Hemos puesto dos amigos míos y yo un riego automático. Cuando este termina de regar siempre queda un poco de agua en el culo del bidón,ya que es uniforme,nose si me explico.

(Es un bidon de plástico de las olivas)

Pusimos yeso en el culo haciendo como una base para que nose quedase agua,pero con el tiempo se a levantado...alguna idea para poder poner y no se quede agua?? Ya que con los productos es como si se pudriese y huele mal...

Gracias
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Compra resina de poliester, lo que se utiliza para la fibra de vidrio. Tendrás que preparar una buena cantidad, quizá un par de litros o más. Es una resina bastante líquida que se mezcla con un catalizador para que se endurezca, y la idea es que el fondo se cubra completamente mientras el bidón está un poco inclinado para que deje caida hacia donde tengas la toma de agua. Si no me he explicado bien dime y busco alguna imagen o tutorial.
 
  • 👍
Reacciones: ramstein

ramstein

Semilla
21 Marzo 2020
34
2
8
36
Compra resina de poliester, lo que se utiliza para la fibra de vidrio. Tendrás que preparar una buena cantidad, quizá un par de litros o más. Es una resina bastante líquida que se mezcla con un catalizador para que se endurezca, y la idea es que el fondo se cubra completamente mientras el bidón está un poco inclinado para que deje caida hacia donde tengas la toma de agua. Si no me he explicado bien dime y busco alguna imagen o tutorial.
Igual eso sale más caro no? Buscaba algo rápido y económico
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
203
53
creo que con una bomba de circulación de agua + otra bomba de agua que recoja la solución desde la parte baja tendrías el problema solventado si lo e entendido bien
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Igual eso sale más caro no? Buscaba algo rápido y económico
La resina de poliester cuesta 5-7€ el litro, catalizador incluído, en cualquier ferretería o tienda de pinturas, y lo preparas una tarde y a la tarde siguiente está listo.
No tienes que untar ni extender, lo viertes en el fondo y ello solo se extiende y nivela como cualquier otro líquido. En 24 horas está duro como el cristal.
 
  • 👍
Reacciones: ramstein
-