Resultados de búsqueda

  1. Pitergabriel

    Cultivo exterior auto new york city, seguimiento

    Mas o menos cuando saque las primeras hojas de maria no las redondas si no las de pico pues cuando tenga las primeras o 2 bien crecidas ... igual mente depende del sustrato que ayas utilizado si es buen sustrato fertilizado o es bajo ... espero ayudarte
  2. Pitergabriel

    Critical como lo veis

    Alfinal a salido unos 130 gramos despues de 1 semana de secado aki en cordoba hace mucha calor y seca rapido estan en botes de cristal
  3. Pitergabriel

    Critical como lo veis

    Si e tenido que cortarla unos dias antes pork tengo que viajar por trabajo asi me llevo unas reservas para no gastar ✌
  4. Pitergabriel

    ¿Cortar o no cortar?

    Si
  5. Pitergabriel

    Critical como lo veis

    Buenas este es el resultado de una critica que me regalo grow barato por una compra como veis la cosecha ?
  6. Pitergabriel

    ¿Cortar o no cortar?

    Yo creo que le queda una semanita o 10 dias es mi opinion compi ... muy bonita esa porra✌
  7. Pitergabriel

    Seguimiento en exterior 2020

    Estan fenomenas pixa te espera este año una buena cosecha henorabuena y esperamos verlas antes del corte 👍
  8. Pitergabriel

    Kritical (GrowBarato)

    La mas pequeña es una kritical grow barato son tremendas man ... tu planta esta preciosa espero verla antes del corte
  9. Pitergabriel

    Puedo utilizar las 4 primeras semanas en floracion bio bloom y top max y ala 4 dejarlos y utilizar bloombasti de atami solo o con los bios?

    Puedo utilizar las 4 primeras semanas en floracion bio bloom y top max y ala 4 dejarlos y utilizar bloombasti de atami solo o con los bios?
  10. Pitergabriel

    Seguimiento Esqueje 2020

    Gracias hermano ? ... tus nenas estas chulisimas ya mismo estas cosechando espero que pase pronto la cuarentena y pueda comprar una feminizada yumbol que es la mejor la recomiendo calidad.... un saludo
  11. Pitergabriel

    Esqueje

    Estan muy bonitas y espero que salga calida... ya tuve un esqueje de yumbol hace 2 años y me paso lo mismo y con el tiempo revegeto y alfinal le saque 100 gramos nada mal ya que empezo a revegetar principios de junio .... estoy ala espera de comprar una semilla de yumbol pork eso es lo que me...
  12. Pitergabriel

    Seguimiento Esqueje 2020

    Eso es lo que estoy haciendo ... por la mañana estan en la ventana que les dal el sol desde las 8 de la mañana asta las 6 de la tarde y alas 6 y media las meto en un pequeño indor que ahora te boy a mostrar asta las 11 de la noche y otra vez las saco ala terraza para que por la mañana les de el sol
  13. Pitergabriel

    Esqueje

    Gracias pero llevo ya unos 20 dias con ellas y me da pena arrancarlas seguire intentando que tiren.... aqui os dejo fotitos de como eran cuando las traje
  14. Pitergabriel

    Esqueje

    Gracias y saludos?
  15. Pitergabriel

    Esqueje

    me recomiendas que siga metiendolas en el pequeño indor ? O dejarlas ya fuera ? Gracias y un saludo
  16. Pitergabriel

    Esqueje

    Buenas a todos tengo 2 esquejes de amnesia jeis ...e plantado en macetas una de 20 litros aprosimadamente y otra en 30 mas o menos tengo un problema yo vivo en españa andalucia y ahora mismo es el periodo de crecimiento pero las nenas an entrado en floracion las tengo en mi terraza que le da el...
-