Resultados de búsqueda

  1. S

    Oidio cerca de cosecha

    Buenas noches, Acabo de hacer un regado con agua abundante pensando en hacer ya el lavado de raices de una auto que tengo ya para cortar.... el tema es que he visto que parece que tenga oidio, no le había hecho mucho caso porque pense que estaba manchada de una aplicación foliar con tierra de...
  2. S

    Duda ubicación

    La verdad es que claridad tiene casi todo el día lo que pasa que en las horas que le daría el sol directo pues esta bajo esa "protección" luego cuando ya les veo un tallo en condiciones si que las paso a la jardinera con las demás donde si reciben sol directo durante bastantes horas. Gracias por...
  3. S

    Duda ubicación

    Buenos días chicos, tengo una duda acerca de donde tengo las plantas. Resulta que las mas pequeñas como aquí el sol es ya muy fuerte a medio día y para que no me doble los tallos que alguna vez me ha pasado las tengo debajo de una pergola que el techo es de una especie de metraquilato que deja...
  4. S

    Auto estancadas

    Pues esta sigue viva y enana pero va palante jeje
  5. S

    Ayuda, sobrefertilizacion??

    Pues tiene pinta de que se me ha ido la mano con el agua no?
  6. S

    Ayuda, sobrefertilizacion??

    Buenas tardes compañeros, os paso unas fotos a ver que opinais... Las pequeñas son 2 somango feminizadas del 6 de abril, regadas con biogrow+propolio+enraizante de lentejas por primera vez... El resto de riegos solo agua y enraizante de lentejas....lo único que por error he aplicado propolio...
  7. S

    Auto estancadas

    Si, yo las doy por perdidas... las estoy aguantando hasta que necesite las macetas ya que estoy germinando mas a ver si tengo mas suerte o aprendo de los errores jeje
  8. S

    1er cultivo de autoflorecientes, sweet cheese (4).

    Yo acabo de hacer compra en un grow de la zona de valencia y me lo envían.
  9. S

    1er cultivo de autoflorecientes, sweet cheese (4).

    Si, vaya semana se nos viene......
  10. S

    Auto estancadas

    Pues no doy un duro por ellas, luego pongo fotos, una de ellas ya va para un mes germinada y apenas tiene 6 hojas.....
  11. S

    1er cultivo de autoflorecientes, sweet cheese (4).

    yo las mias las veo muy pequeñas, no doy un duro por ellas
  12. S

    1er cultivo de autoflorecientes, sweet cheese (4).

    Te sigo porque las mias las germine el mismo día que tu y deberían ir a la par... saludos
  13. S

    Auto estancadas

    Si, eso si que lo llevo a rajatabla porque lo había leído.... imaginaba que el estar tan pequeñas era del mal tiempo pero no sabía si ya las debía descartar. Hoy que ha salido el sol y las tengo toda la mañana fuera ya tienen otra pinta, se les ha notado.
  14. S

    Auto estancadas

    bueno a poco que saque me vale para ser la primera vez... Gracias por la respuesta!
  15. S

    Auto estancadas

    Hola buenas, soy nuevo por aquí y en el cultivo, el tema es que germine estas auto en marzo y están casi igual que el cuarto o quinto después de salir los cotiledones, os aporto algunos datos. Germinadas el 15 de marzo una y el 19 las otras dos Sustrato all mix de biobizz Las riego con agua...
-