Resultados de búsqueda

  1. G

    Duda, es septoria mildiu o carencia de calcio, o bloqueo de elementos

    Buenas tardes tengo este problemilla con mis plantas de Jack herer exterior, ya e tratado con cobre y un fungicida de amplio espectro y e lavado raíces con agua además de meterle el puré zym de olagroon
  2. G

    Que os parecen mis Jack Herers

    Muchas gracias campeon
  3. G

    Que os parecen mis Jack Herers

    Buenos humos, que tal estáis? Aquí os dejo las fotos de mi cultivo de este año. Es todo orgánico 0% química y es la primera vez que lo hago así y me está gustando el resultado, pero le quiero meter preventivos para hongos y son todos químicos. Sabéis de alguno orgánico?
  4. G

    Que os parecen mis Jack herer regulares germinadas en marzo?

    Buenas tardes tío, si yo lo uso también, este año estoy probando el cultivo ecológico, va de maravilla , además le estoy metiendo micorrizas y tricodermas
  5. G

    Que os parecen mis jack

    Buenos días a todos, que os parecen mis sagalas? Algún consejo?
  6. G

    Que os parecen mis Jack herer regulares germinadas en marzo?

    Algún consejito o sugerencia, o alguna opinión de alguna mejora, los abonos son orgánicos y en el sustrato lleva tricodermas y micorrizas además de bat guano. Buenos humos
  7. G

    Que les puede pasar???

    Gracias tío, si están en exterior, el exceso de fertilizante no creo, al ser biológico tiene más margen y no abuso de él la verdad, en cuanto a las carencias ya le he metido un corrector estaremos pendiente a ellas . Gracias
  8. G

    Que les puede pasar???

    Buenos humos compañeros, este año me he decantado por la Jack herer regular de sensi y está sin mis niñas a día de hoy Estoy llevando el cultivo en ecológico con micorrizas y tricodermas de madame grow y el crecimiento de biobizz, pero las plantas se le están arrugando las hojas Creéis que...
  9. G

    Asobre fertilizacion?

    Claro tio yo voy a seguir asi a la semana un riego de enzimas y su correspondientes abonafo haber si las nenas se mejoran jejejej que tienen buena pinta
  10. G

    Asobre fertilizacion?

    No importa el periodo de floracion ni nada, awui pone en cada riego creo, pero yo le dare uno cada semana, a 1 ml por litro tio
  11. G

    Asobre fertilizacion?

    Esteme he pillado tio
  12. G

    Que os parecen mis niñas

    Don 4 sweet thai y una kush13, abonadas con fosfato monoanonico, corrector de micronutrientes y aminoacidos
  13. G

    Asobre fertilizacion?

    Adjunto foto de los tiestos, tienen un diametro de 60 cm
  14. G

    Asobre fertilizacion?

    Que piensan ustedes, e realizado el lavafo de raices con ubos 60 litros de agua por maceta, y he aplicado un compuesto de nitrogeno nk mas acido humico y fulvico
  15. G

    Que os parecen mis niñas

    Os gustan?
  16. G

    Porque tienen este color??

    Okey michas gracias tio, no soy promerizo pero me gusta saber opiniones del resto??
  17. G

    Porque tienen este color??

    Y poner los tiestos en alto que no esten en contacto con la superficie tambien lo voy a hacer asi evitamos evaporacion
  18. G

    Porque tienen este color??

    Y regar de madrugada para que aguante la humedad que me dices regar a eso de las 5 5y 30??
  19. G

    Porque tienen este color??

    Tioooo estamos teniendo una ola de calor que no veas, me ha golpeado una planta a base de bien, que recomendáis para mejorar rl estres termico
-