Asobre fertilizacion?

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Que piensan ustedes, e realizado el lavafo de raices con ubos 60 litros de agua por maceta, y he aplicado un compuesto de nitrogeno nk mas acido humico y fulvico
no les des nada de eso. añadele 1/3 mas o menos de fertilizante durante un par maximo tres riegos y ya sigues normal.esas hojas marcar sobrefertilizacion.lo suyo seria que le añadieras una vez cada 10 dias junto a los fertilizantes algun producto como atazyme o similar, te vendria de lujo creeme.
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
no les des nada de eso. añadele 1/3 mas o menos de fertilizante durante un par maximo tres riegos y ya sigues normal.esas hojas marcar sobrefertilizacion.lo suyo seria que le añadieras una vez cada 10 dias junto a los fertilizantes algun producto como atazyme o similar, te vendria de lujo creeme.
Esteme he pillado tio
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: metalpunk

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Que piensan ustedes, e realizado el lavafo de raices con ubos 60 litros de agua por maceta, y he aplicado un compuesto de nitrogeno nk mas acido humico y fulvico
Tremenda cagada cálidad 0 vaxsali de ahí tienes que arrastrar o romper sales te puede decir un rompedor yo lo uso en todos los riegos porque hago normalmente cosas raras para ver cómo reaccionan pero no te va solucionar nada porque haces algo mal y no dices nada de lo que utilizas ni el pH que estás usando ni la EC hay que saber si es porque o te saldrán no baja calidad que va salir cogollos insípidos e infumables
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
recuerda añadirle cada 7 o 10 dias lo que marca el fabricante,yo uso atazyme que segun fabricante puedes añadirlo junto los fertilizantes ,plagron no se si sera igual, mira info en su web de como utilizarlo.
No importa el periodo de floracion ni nada, awui pone en cada riego creo, pero yo le dare uno cada semana, a 1 ml por litro tio
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
No importa el periodo de floracion ni nada, awui pone en cada riego creo, pero yo le dare uno cada semana, a 1 ml por litro tio
aver, yo diria que no uso ninguna tabla especifica tamcopo, pero cada uno sabe lo que le da a su planta y sabes cuando es el mejor momento para utilizarl..por ejemplo ahora a tu plantas que pasan de creci a flora y unos meses en las macetas seria lo suyo cada semana ahora y despues cada 15 dias asi aseguras tambien que este el sustrato limpio.otra cosa es el h y ec que yo no utilizo en exterior pero porque se los valores de mi agua y los valores que se queda esta al añadirle siempre los mismos fertilizantes
 
  • 👍
Reacciones: Goodsmoke27

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
aver, yo diria que no uso ninguna tabla especifica tamcopo, pero cada uno sabe lo que le da a su planta y sabes cuando es el mejor momento para utilizarl..por ejemplo ahora a tu plantas que pasan de creci a flora y unos meses en las macetas seria lo suyo cada semana ahora y despues cada 15 dias asi aseguras tambien que este el sustrato limpio.otra cosa es el h y ec que yo no utilizo en exterior pero porque se los valores de mi agua y los valores que se queda esta al añadirle siempre los mismos fertilizantes
Claro tio yo voy a seguir asi a la semana un riego de enzimas y su correspondientes abonafo haber si las nenas se mejoran jejejej que tienen buena pinta
 
-