Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda no se qué es!

    Cómo están gente? Hace unos días se puso así la punta de esta rama , no estoy seguro si es un hongo o algún exceso. No es la punta más alta asi que no creo que la allá quemado el foco. La planta esta en su tercera semana de flora y abono con la línea mad grow cada una semana. Si alguien sabe le...
  2. J

    Es macho?

    Hola gente tengo estás 2 icer de rekiem seeds ( me las vendieron como feminizadas) que a mí parecer son macho o hermafrodita , quisiera tener otras opiniones antes de mandar machete. Muchas gracias!! Esta es una: Y esta la otra:
  3. J

    Evitar floración exterior

    Buenas gente! Plante hace una semana aprox, ya se que no es temporada para plantar pero se me dio recién ahora.Esta comenzando otoño acá en Argentina. Esta en el patio en tierra , y a dos metros está el farol del patio . Es posible con esa luz complementarle hs de luz?(no estoy seguro de cuántos...
  4. J

    Evitar floración en exterior

    Buenas gente! Plante hace una semana aprox, ya se que no es temporada para plantar pero se me dio recién ahora. Esta en el patio en tierra , y a dos metros está el farol del patio . Es posible con esa luz complementarle hs de luz?(no estoy seguro de cuántos watt pero es bastante fuerte) Cómo...
-