Ayuda no se qué es!

6 Abril 2020
6
2
3
Cómo están gente? Hace unos días se puso así la punta de esta rama , no estoy seguro si es un hongo o algún exceso. No es la punta más alta asi que no creo que la allá quemado el foco.
La planta esta en su tercera semana de flora y abono con la línea mad grow cada una semana.
Si alguien sabe le agradezco !!


IMG-20200709-WA0003.jpg

IMG-20200709-WA0002.jpg

IMG-20200709-WA0004.jpg
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Si todo lo demas esta sano piensa en virus, algunos son asi de caprichosos y pueden afectar solo algunas hojas, alguna rama o la planta al completo generalmente la zona mas alta, en interiores tambien mas iluminadas. Tambien es posible algun hongo aunque por sintomas no me coincide con los conocidos. Por sobrefertilizacion se supone que estaria afectada la planta entera, seria bueno verla, algunas garras se ven de fondo. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Justdontgiveafuck
6 Abril 2020
6
2
3
Si todo lo demas esta sano piensa en virus, algunos son asi de caprichosos y pueden afectar solo algunas hojas, alguna rama o la planta al completo generalmente la zona mas alta, en interiores tambien mas iluminadas. Tambien es posible algun hongo aunque por sintomas no me coincide con los conocidos. Por sobrefertilizacion se supone que estaria afectada la planta entera, seria bueno verla, algunas garras se ven de fondo. Saludos.
Gracias por responder! Es la única rama que está así, habra 3 hojas que se han marchitado de abajo pero de restó está muy sana la planta. Debería cortar está rama al ras del tronco? O dejarla?
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
No parece que pueda producir como una rama sana o menos afectada, si la cortas donde empieza a ponerse mal no pierdes nada. Dandole vueltas ¿puede ser un pulverizado con algun producto y por X razon se concentro mas de la cuenta en esa punta?. Saludos.
 
-