Resultados de búsqueda

  1. Nemesis13

    Encapsulamiento brote.

    Buenos dias a todos, queria preguntaros como puedo solucionar esta situacion, el brote ha salido pero se ha quedado encapsulado, os paso foto. Es una somango auto. Muchas gracias a todos!
  2. Nemesis13

    Minadores

    Que pasa chavales, espero que estéis bien, me gustaría saber si esto que le ha salido a mi planta podrían ser minadores, si es así, como puedo eliminarlos. Muchas gracias!
  3. Nemesis13

    Primer transplante.

    Que pasa foreros, espero que esteis bien todos. Abro este hilo para comentaros como estoy llevando este cultivo y si podeis darme algun consejillo, no es la primera vez que cultivo, pero esta vez es la primera que lo hago de manera para conseguir la mayor producción posible. Sin mas os empiezo a...
  4. Nemesis13

    Problemilla color.

    Estoy usando un sustrato organico neutro, mezclado con turba de campo, mezclado a razon de 80-20, no creo que el sustrato sea el problema ya que un amigo con mas experiencia usa esta mezcla y le va muy bien . Lo que pone el fabricante, de 1 a 2 ml por cada litro y medio. Voy a transplantar esta...
  5. Nemesis13

    Problemilla color.

    Que pasa compañeros, vuelvo a escribiros porque tengo dudillas, esta mañana mi planta esta amarilleando los cotiledones y las primeras hojas, porque puede ser? Estoy regando cada cinco dias, una con enraizeimiento y otra con agua normal. Muchas gracias de antemano
  6. Nemesis13

    Problemilla brotes.

    Eso es otra cosa que no entendia muy bien, tengo el tripack basico de enraizimiento crecimiento y floracion. Entonces cada semana riego 2 dias mas o menos, uno con top veg y los dos dias con enraizimiento. Y otra cosilla es el pH del agua, consigo regularlo hasta ponerlo en 6,3 pero me gustaria...
  7. Nemesis13

    Problemilla brotes.

    El sustrato es una mezcla de básico con tierra del campo, en una proporcion del 80% basico 20%campo, la tierra esta mojada porque acababa de regar, riego con deeper underground y top veg, dia si dia no mas o menos, la planta de color esta bien, es la camara que es una basura.
  8. Nemesis13

    Problemilla brotes.

    Normalmente dia si dia no.
  9. Nemesis13

    Problemilla brotes.

    Buenas que pasa compañeros, soy nuevo en el foro porque básicamente busco ayuda con un problemilla que tengo con un brote, me gustaría saber que son las manchitas marrones que le están saliendo a las hojas. Es Cachalote sativa. Muchas gracias de antemano.
-