Resultados de búsqueda

  1. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    El watimetro marca 730w al 100%
  2. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    . Graciass!
  3. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Buenas alguien me puede decir que tal va este Mars hydro y si esta web es fiable?? Muchas gracias de antemano https://www.ledgrowshop.eu/mars-hydro/new-fc-e-6500-led-grow-light-mars-hydro-commercial-medical-indoor-room-racking-lamp-for-veg-flower/
  4. F

    Rosin,preguntas!

    Si parece estafa mejor ignorar esta página
  5. F

    Rosin,preguntas!

    Buenas bro, sabrías decirme por que esta prensa de graveda vale 84€ en esta página: https://www.pianurax.com/graveda-graspresso-prensa-de-rosin-cilindro-hidraacuteulico-de-5-toneladas-prensa-de-resina-placas-de-12-x-6-cm-p-395989.htm y en la página oficial vale 300€
  6. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Nada chavales envio cancelado por el vendedor, se han dado cuenta de que les estaba intentando estafar y han dicho que nanai jajaja venga un saludo gente, a seguir buscando chollos xD.
  7. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Si ojala que no sea tangada porque vaya chollo aunque es verdad que apesta a tongo pero bueno, también me relaja un poco lo que comentas de que amazon suele ser serio ante estafas y robos por eso me decidí a pedirlo. De momento ni siquiera han enviado el producto y se supone que llega mañana, ya...
  8. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Si, efectivamente me percate esta mañana de que el vendedor no era el mismo cuando lo compre y hoy que he vuelto a mirar el mismo enlace vi que no coincidía.
  9. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Pues no se si será timo o no pero ya no está la oferta, ha vuelto al precio original de 950€, esperaré a ver si mandan el pedido que pone que me llega mañana y a ver si al cabo de 4 cuotas no viene alguna más de regalo, sino me tocará entrar en disputa.
  10. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    De momento no sale nada de localización de envío, será por que realice el pedido ayer, pero Cofidis me ha mandado un número de contrato de financiación, por que lo he financiado en 4 cuotas sin intereses, no creo que esos del Cofidis trabajen con otros estafadores aunque ellos mismos lo sean.
  11. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    De momento no me han cancelado nada ni pedido que ingrese más dinero en otro iban ni nada raro, el martes debería llegar el pedido. Lo que no veo es si tiene garantía o que
  12. F

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    https://www.amazon.es/dp/B0845MN9CP/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_TR3H34SJ2ZZ604RXDRHF?_encoding=UTF8&psc=1
  13. F

    Carencia magnesio?

    A mi plin, igualmente ;)
  14. F

    Carencia magnesio?

    Buenas jaja me haces gracia compi, encima de que te doy mi humilde opinión... De desagradecidos esta el mundo lleno me ha dicho mi viejo siempre y que puta razón. Así te ira en la vida.. No te quiero decir más, me apuntó tu nik para no volver a ver un post tuyo y mucho menos intentar ayudarte...
  15. F

    Mis plantitas

    Hola para mi que lleva exceso de riego o sobrefertilizacion, en 8 días desde el 15 a hoy debería de haber crecido más.
  16. F

    Carencia magnesio?

    Debe de haber sido en la preparación del sustrato, parece que me he pasado con la dolomita o humus de lombriz. Exceso de riego no puede ser por que me están pidiendo cada 4-5 dias, pesando maceta, 1l de agua limpia con ph regulado,temperatura focos on 22° off 9-10°, humedad 50% focos on 75% off...
  17. F

    Carencia magnesio?

    Buenas gente alguien sabe si es falta de magnesio y de serlo si se puede corregir con un poco de dolomita sobre el sustrato.
  18. F

    White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

    Bueno este q tengo es de 1,2 pero el tuyo me pareció de 1m por eso lo dije jaja. Estoy usando el sodio a 250, en invierno lo usaré a 600, los led son clu48 1212, tampoco sé si poner 100w más en PRB o una bombilla de 7w de uv, creo q probaré con el uv, yo sí pondría esos 2 de 37w más la bombilla...
  19. F

    White Widow x2 - Weeding Cake x2 - Banana Kush x6 - 250w Sodio. 2x Led Cob 57w (cree3500k + PRB) + 2x Led Cob 37w - (438w +) DIA 67 FLORA

    Buenas tío, es de 1x1 la carpa? Lo tengo parecido, espero que no te importe q suba foto sólo por enseñarte. Crecidas hasta el 15 de agosto en exterior y el 12 comenzaron a marcar sexo. Las próximas pondre 8 banana kush y 3 weedin cake asi q me qdo por aquí a verlas. Saludoss!!
  20. F

    Que es?

    Y actuará haciendo sinergia o le va a perjudicar a la planta perdona la pregunta de nerd
-