Carencia magnesio?

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Pareciera más bien exceso. Aporta más datos sobre el cultivo y ahí vemos cómo se te puede ayudar.
mira las hojas en garra...es exceso de ferti y riego las dos..
Debe de haber sido en la preparación del sustrato, parece que me he pasado con la dolomita o humus de lombriz. Exceso de riego no puede ser por que me están pidiendo cada 4-5 dias, pesando maceta, 1l de agua limpia con ph regulado,temperatura focos on 22° off 9-10°, humedad 50% focos on 75% off. Todas acusan el mismo exceso, y es q están en el día 55 con ciclo 12/12 desde germinación, a base de agua limpia y no lo logro. Solo le he hecho dos riegos foliares con 8d de diferencia con delta 9 cuando marcaron sexo, ningun otro fertilizante.
 

Adjuntos

josecuervo

Cogollito
20 Junio 2014
312
190
53
49
Yo en tu lugar mediria la ec del agua que sale de la maceta, pero por lo que comentas, temo que te has pasado con el foliar.
 

Federiicomcom

Crecimiento
7 Abril 2020
58
30
23
27
Estas si que tienen excesos que están en garra para comentar primero tienes que aprender lo digo por lo que has puesto en las mías
Buenas jaja me haces gracia compi, encima de que te doy mi humilde opinión... De desagradecidos esta el mundo lleno me ha dicho mi viejo siempre y que puta razón. Así te ira en la vida.. No te quiero decir más, me apuntó tu nik para no volver a ver un post tuyo y mucho menos intentar ayudarte, ala que vaya bien 👍 .
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
tampoco quería ofenderte solo ha sido un comentario, yo lo que quiero es que no te ralles y espero que tengas buenos resultados,
Buenas jaja me haces gracia compi, encima de que te doy mi humilde opinión... De desagradecidos esta el mundo lleno me ha dicho mi viejo siempre y que puta razón. Así te ira en la vida.. No te quiero decir más, me apuntó tu nik para no volver a ver un post tuyo y mucho menos intentar ayudarte, ala que vaya bien 👍 .
 
-