Resultados de búsqueda

  1. F

    Carencia magnesio?

    Buenas gente alguien sabe si es falta de magnesio y de serlo si se puede corregir con un poco de dolomita sobre el sustrato.
  2. F

    Que es?

    Parece un hongo si alguien sabe.
  3. F

    Lampara con plástico pegado

    Buenas quería saber si está lámpara ya no me vale o si se puede limpiar de alguna manera ya que no tiene ni un cultivo realizado. En la prueba del reflector y la lámpara no me fijé en quitar el plástico que traía el reflector y ya saben lo que pasó. Un saludo y gracias de antemano.
  4. F

    Ayuda porfavoor¡¡!!

    Holaa necesito que alguien me diga si esto es normal, me han salido las 6 plantas con el tallo torcido, poor queeee????¡¡¡¡¡¡
  5. F

    Led y hps 2 semanas (hasta el buen tiempo)

    Buenas a todos, a ver si alguien podria decirme si con estos focos me valdria para 6 plantas, 4 autos y 2 fotoperiodicas durante las primeras 2 semanas hasta que llegue algo de buen tiempo para pasarlas al exterior. Un foco es led de 40w, no entiendo de leds asi que no se si es SMD o COB y otro...
  6. F

    No continua abriendose

    Hola a todos cultivadores, mi pregunta es por que no siguen abriendose los cotiledones si le quite la cascarilla hace un par de dias y he leido que en cuanto le ayudas a desprender la capucha es cuestion de horas que se abran los cotiledones. Abriendola un poquito llego a ver las dos hojas...
  7. F

    No continua abriendose

    Hola a todos cultivadores, mi pregunta es por que no siguen abriendose los cotiledones si le quite la cascarilla hace un par de dias y he leido que en cuanto le ayudas a desprender la capucha es cuestion de horas que se abran los cotiledones. Abriendola un poquito llego a ver las dos hojas...
-