Resultados de búsqueda

  1. P

    Todas las bolas son de machos?

    por fin a una de mis 5 plantas le ha salido unas bolitas de medio centrimetro como mucho. hay como 20 solo en la punta de arriba de todo. Se suponian que eran semillas feminizadas, o me han timado en el grow. Como soy novata me da miedo sacrifocarla ya aver si lo que me cargo es el cogollo. En...
  2. P

    ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

    es mi primer cultivo doy datos: kannabian special feminizadas, sanas, no contaminacion luminica, sol 7-8h.directo luz todo el dia, macetas 30l., altura 1,20 de media , podadas 1.5 m de diametro, buena tierra, clima de montaña suave,plantadas de semilla la primera semana de junio. El caso que...
  3. P

    ayuda duda

    es la primera vez que cultivo y me gustaria hacer la poda apical. Pero me han dicho que hay variedades que no la aceptan. Alguno me podeis hechar un cable sobre la variedad Euforia de Dutch Passion. porfavor no tardar mucho que si tengo que hacerla ya le toca. Gracias.
  4. P

    posos cafe

    porfavor responderme a una duda. Mi madre toda la vida ha hechado posos de cafe a las plantas, es bueno para la maria?
  5. P

    poda pros y contras

    no tengo claro si es bueno o no podar.soy novata y me gustaria que dierais vuestra opinion. no puedes fastidiar la planta?por cierto es una euforia en exterior
  6. P

    llueve y vuelve el fresquito dudas

    tienen solo dos dias mis plantitas de euforia, las he puesto en exterior pero bajo techado hasta que pase el temporal pero no se si deberia meterlas en casa. porfavor ayuda que es mi desvirgamiento como cultivadora. gracias.
  7. P

    euforia y muy novata

    hola, me gustaria que alguien que haya cultivado euforia me informe en general de cuando cosechar si ahora justo asoman de la tierra, si requieren algun cuidado especial y de como es el efecto. aprovecho para presentarme saludos. en especial me preocupa porque aqui en octubre nos...
-