ni sexan ni florecen.., ¿es normal?

plasser

Semilla
27 Abril 2007
19
0
0
es mi primer cultivo doy datos: kannabian special feminizadas, sanas, no contaminacion luminica, sol 7-8h.directo
luz todo el dia, macetas 30l., altura 1,20 de media , podadas 1.5 m de diametro, buena tierra, clima de montaña suave,plantadas de semilla la primera semana de junio. El caso que según el sobrecito deberian recolectarse a últimos de septiembre, principios de octubre pero ni han sexado (aunque se supone que son hembras) ni florecen.¿Es normal a estas alturas de verano? porfavor contestarme que ando un poco preocupada. Gracias antivipadas expertos, me ha ayudado muchisimo leer este foro .
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Yo no soy un experto pero si plantaste a primeros de junio quizas a las plantas aun les quede algo de la fase de crecimiento vegetativo.
Dales un poco mas de tiempo, ten paciencia por que como plantaste algo tarde quizá vayan un poco mas tardias.
ten paciencia que si las has cuidado bien como dices y estan sanas pronto veras como empiezan a florecer.

Suerte con tus marias.
 

plasser

Semilla
27 Abril 2007
19
0
0
gracias ,me dejas mas tranquila, en parte porque aquí en octubre la temperatura no suele subir de 15 grados, a ver que pasa.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
A mi hasta hace una semana nada de nada, y de repente, zas, se me pone a cogollar la hijaputa, me dejo asin 8O

Salu2.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
olle aprovexando este ilo ,yo keria saver si se te puede adelantar una planta para recojerla antes de la fecha k pone el sobre ..yo tengo 2 plantas y pone k ai k recojerla a principios de octubre o medios ... se t puede adelantar a esa fexa..es una duda k m come mazo la olla....

Un saludo!!!!!!!!!
 
18 Julio 2007
312
0
0
39
no, no se recomienda cosechar antes de la fecha que indica la casa, tu cosecha cuendo pone o mas tarde si no estan bien hechos todabia.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo tengo una white widow pequeñita de un mes de vida que tendra como unos treinta centimetros y todavia no me ha sexado , eso provocara luego a la hora de la cosecha , que se recoga mas tarde?
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
ombre no creo k mis plantas se tire tanto tiempo ,, en floracion ..mis plantas llevan cogollando ya 15 dias, ams k yo ya veo los cogollitos ...se va a tirar cogollando 2 meses y 15 dias o k???? espero consejos ansosamente....

Un saludo!!!!!!!! :D
 
-