Resultados de búsqueda

  1. E

    Ayuda

    Hola amigos, espero se encuentren bien y estén aprovechando esta cuarentena para hacer crecer el alma. Estoy esta vez por acá en busca de asesoría. La verdad no se si vayan por buen camino estás bebes. Ya llevan 1 mes pero las veo muy chicas. Que podría hacer y cuáles podrían ser las desventajas...
  2. E

    2 semillas en una maceta

    Hola amigos. Que podría salir mal si se plantan dos semillas en una sola maceta de 11lts? Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. E

    Cómo se sitúa el termostato

    Hola amigos, espero estén bien. Hoy me llego el termostato y la verdad es que no se muy bien cómo va. Donde tengo que ubicarlo ? Ahora mismo marca 29 grados y 31% de humedad Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. E

    Cual me recomiendan sustrato

    Hola amigos. Espero estén bien. Les comento. Tenía pensado tirar unas semillitas y quería saber que sustrato me recomendaban. Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. E

    Consejos para indoor 1x1?

    Hola a todos. Espero se encuentren bien. Quería ver quien me podía ayudar con una duda que ronda por mi cabeza. Es que tengo un armario de 1x1 y quería saber cuantos maceteros de 11 litros podrían entrar en ese metro cuadrado. Y cuál iluminación era recomendable para una mayor producción. Con...
  6. E

    Le podré cortar un poco la parte de arriba ?

    Hola, quería saber si le podía cortar a esta planta un poco de la cabeza. Es una gorilla glue de 9 semanas. Ya pasaron las 9 semanas pero por la parte de abajo siguen muchos pelos blancos. Pero en la parte de arriba ya cómo que está maduro. Otra consulta. Porque veo que me dio tan poco esta...
  7. E

    Recomendaciones?

    Hola amigos. Soy nuevo en esto de la plantación. Y quería ver que me recomendaban para esta planta que el 2 de mayo cumple 12 semanas. Cómo se si ya es tiempo de cortarla. Había leído que había que dejarla 15 días antes sin regar el sustrato y dejarla dos dias a completa oscuridad pero no se si...
  8. E

    Cuantos días le quedarán a esta hermosura ?

    Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. E

    Quien me ayuda ? Manchas en hojas

    Hola amigos. Quien podría echarme una mano. Lo que pasa es que se me está complicando el plantado. Lo que pasa es que les salieron unas manchas en las hojas a la planta y aparte de eso se rizaron hacia abajo. Que podría ser. Es la primera vez que planto y no las quiero perder. Sent from my...
  10. E

    Manchas en las hojas

    Hola. Alguien me podría ayudar? Ya están empezando a ponerse mal las niñas a una le salieron manchas en las hojas Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. E

    Ayuda!!

    Hola amigos. Que podría hacer en este caso? Es que ayer me robaron la parte de arriba de la mata Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. E

    Que tendrá la planta?

    Hola amigos. Quien me podría ayudar. Solucionar un problema de una planta. Lo que pasa es que tiene como puntos negros en las hojas y cómo manchas Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. E

    Hola!! Quien me ayuda

    Lo que pasa es que algunas hojas de las plantas están amarillas. Alguien me podría echar una mano ? Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. E

    Tallo de las hojas morado

    Hola amigos. Quería ver si alguien me podía ayudar con un problema que presenta una planta. el problema es que tiene el tallo de las hojas morado. Acá les dejo foto
-