Quien me ayuda ? Manchas en hojas

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Hola amigos. Quien podría echarme una mano. Lo que pasa es que se me está complicando el plantado. Lo que pasa es que les salieron unas manchas en las hojas a la planta y aparte de eso se rizaron hacia abajo. Que podría ser. Es la primera vez que planto y no las quiero perder.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola, no tengo experiencia en indor pero el problema puede estar en la falta de oxigeno. Un problema que tienen los cultivos de interior que no cuentan con un buen sistema de extractores \ intractor de aire. Lo puedes solusinar regando la planta al exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Cuanto tiempo llevan en floración? Las has fertilizado en alguna ocasión? Que tierras has usado?
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Cuanto tiempo llevan en floración? Las has fertilizado en alguna ocasión? Que tierras has usado?
Las plantas llevan 6 semanas y 4 días.
Si, les he echado fertilizante. Les echaba el fish mish combinado con el biobloom.
No recuerdo muy bien el nombre de la tierra pero la compré en una Growshop. Es como blanca con negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Parece una sobrefertilizacion, pero a su vez a esa planta le falta nitrogeno, contanos como abonaste

Mides el ph del agua?
Justamente antes de ayer las regué con salitre potásico. Y cuando me dices a cómo abone a qué te refieres? Soy nuevo en esto.
Si, mido el ph del agua pero no estoy muy el seguro de que lo que marca el medidor sea lo que es. Es un medidor barato que me conseguí en una tienda. Aquí una foto de las plantas tengo 4 que plante juntas. Una que ya le falta poco y otra que metí también. Que me recomiendan. No quiero que se mueran



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24