Quien me ayuda ? Manchas en hojas

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Hola amigos. Quien podría echarme una mano. Lo que pasa es que se me está complicando el plantado. Lo que pasa es que les salieron unas manchas en las hojas a la planta y aparte de eso se rizaron hacia abajo. Que podría ser. Es la primera vez que planto y no las quiero perder.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola, no tengo experiencia en indor pero el problema puede estar en la falta de oxigeno. Un problema que tienen los cultivos de interior que no cuentan con un buen sistema de extractores \ intractor de aire. Lo puedes solusinar regando la planta al exterior.
 
  • 👍
Reacciones: Neexzeet

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Cuanto tiempo llevan en floración? Las has fertilizado en alguna ocasión? Que tierras has usado?
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Cuanto tiempo llevan en floración? Las has fertilizado en alguna ocasión? Que tierras has usado?
Las plantas llevan 6 semanas y 4 días.
Si, les he echado fertilizante. Les echaba el fish mish combinado con el biobloom.
No recuerdo muy bien el nombre de la tierra pero la compré en una Growshop. Es como blanca con negro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Parece una sobrefertilizacion, pero a su vez a esa planta le falta nitrogeno, contanos como abonaste

Mides el ph del agua?
Justamente antes de ayer las regué con salitre potásico. Y cuando me dices a cómo abone a qué te refieres? Soy nuevo en esto.
Si, mido el ph del agua pero no estoy muy el seguro de que lo que marca el medidor sea lo que es. Es un medidor barato que me conseguí en una tienda. Aquí una foto de las plantas tengo 4 que plante juntas. Una que ya le falta poco y otra que metí también. Que me recomiendan. No quiero que se mueran



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola amigos. Quien podría echarme una mano. Lo que pasa es que se me está complicando el plantado. Lo que pasa es que les salieron unas manchas en las hojas a la planta y aparte de eso se rizaron hacia abajo. Que podría ser. Es la primera vez que planto y no las quiero perder.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Con cuánta agua riegas y cuanto le hechas de fertilizantes ?
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Justamente antes de ayer las regué con salitre potásico. Y cuando me dices a cómo abone a qué te refieres? Soy nuevo en esto.
Si, mido el ph del agua pero no estoy muy el seguro de que lo que marca el medidor sea lo que es. Es un medidor barato que me conseguí en una tienda. Aquí una foto de las plantas tengo 4 que plante juntas. Una que ya le falta poco y otra que metí también. Que me recomiendan. No quiero que se mueran



Sent from my iPhone using Tapatalk
Que variedad son? Si son de 8 semanas ya no puedes hacer nada, la próxima vez fertilizalas más y complementalo con biogrow de biobizz een las proporciones más o menos que te recomienda la tabla de biobizz y en un riego si uno no.
Ahora las plantas ya no necesitas nitrógeno por lo que solo te daría mal sabor.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Creo que han tenido exceso de agua, en esas condiciones no asimila el magnesio ni crece bien la raíz y se produce una cadena de desastres.
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Con cuánta agua riegas y cuanto le hechas de fertilizantes ?
La riego con un litro de agua por maceta..e tomo el peso a la maceta y si está liviana la riego. Y con los fertilizantes le hecho 2ml/l del biobloom. Antes le echaba el fish mish y el biobloom juntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Que variedad son? Si son de 8 semanas ya no puedes hacer nada, la próxima vez fertilizalas más y complementalo con biogrow de biobizz een las proporciones más o menos que te recomienda la tabla de biobizz y en un riego si uno no.
Ahora las plantas ya no necesitas nitrógeno por lo que solo te daría mal sabor.
Tengo magnum, cheese, jack herer y green crack. Ósea. De ahora en adelante me recomendarías que regara solo con agua ? O sigo echándole el biobloom


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Tienen casi 7 semanas, difícilmente vas a arreglar nada. Si puedes pulverizar magnesio o calmag con cuidado con los cogollos igual frenas el mal.
No dices de cuantas semanas son.
 

Epysweed

Semilla
8 Abril 2020
43
3
8
33
Tienen casi 7 semanas, difícilmente vas a arreglar nada. Si puedes pulverizar magnesio o calmag con cuidado con los cogollos igual frenas el mal.
No dices de cuantas semanas son.
Son de 3 meses. O es lo que decía la etiqueta


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Me parece que vas a tener esas medio zombies todo el cultivo. Las plantas no van a desarrollar mas, solo les queda dar fruto.

La opción mas rentable seria sustituir las mas dañadas por otras de 60 días o menos que seguro no tienes preparadas. Otra opción seria plantar YA autos rápidas y sustituir. Todo esto si buscas rentabilizar la cosecha.

Si quieres conservarlas lo que tienes es lo que hay y no creo que mejoren mucho. Yo me aseguraría de darles calmag y silicio, el silicio llegamos tarde. Asegurate también que la tierra seca de verdad o acabaras de joder las raíces.

O has regado demasiado o no has seguido un plan de cultivo con los nutrientes necesarios.

Todo esto es mi opinión, no la tomes a ciegas.
 
  • 👍
Reacciones: Adrian7892
-