Resultados de búsqueda

  1. Karina villablanca

    Dudas en la floración

    Buenas gente!! Necesito de su ayuda. Tengo a mis nenas (autoflorecientes) por el día 23 desde q germinaron y veo pelitos blancos entonces he visto videos de grow barato q en estos días le aplican estimulante de floración... Y buscando en mis productos tengo back final solution. Pregunta... Me...
  2. Karina villablanca

    Trasplante definitivo

    Hola gente! Espero estén bien y bajo resguardo de toda esta pandemia q nos afecta. Bueno hace 6 días exactamente germine 8 semillas de un mix de bsf seeds auto. De las 8 salieron con éxito 7. Mis preguntas son: -Se cuenta como día 1 cuando uno pone a germinar la semilla o cuando rompe de la...
  3. Karina villablanca

    Balastro

    Hola gente! Llevo unas semanas aquí y me encanta el foro y una vez más necesito de su ayuda! Estoy germinando unas semillas automaticas del banco bsf pero mi duda es una vez q salgan a la luz y sean plantulas q voltaje tengo q poner en mi balastro?? 250? 400? Se que de 600 hacia arriba es...
  4. Karina villablanca

    Biotomea repelente para plagas

    Hola espero todos estén bien! Hace un tiempo compre un repelente para plagas biotomea (chile) pero no se utilizarlo ni su dosificación... Me podrían ayudar si lo conocen? Tengo un cultivo interior de auto floreciente moby dick y quiero evitar plagas.
  5. Karina villablanca

    Plantula amarilla

    Hola gente! Es mi primera publicación y ante todo saludarlos ? Ayer asomaron mis plantitas moby dick xxl auto floreciente dinafem y salieron amarillas ? ayuda por favor soy nueva en esto me podrían ayudar? Gracias!!!
-