Trasplante definitivo

9 Abril 2020
14
1
3
Hola gente! Espero estén bien y bajo resguardo de toda esta pandemia q nos afecta.
Bueno hace 6 días exactamente germine 8 semillas de un mix de bsf seeds auto.
De las 8 salieron con éxito 7.
Mis preguntas son:
-Se cuenta como día 1 cuando uno pone a germinar la semilla o cuando rompe de la tierra para ser una plantula?
-mi indoor es casero como ven en las fotografías y por ende plantare directo a suelo.
Según las fotos... Les falta para trasplantarlas al suelo o ya están listas???
 

Adjuntos

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Hola gente! Espero estén bien y bajo resguardo de toda esta pandemia q nos afecta.
Bueno hace 6 días exactamente germine 8 semillas de un mix de bsf seeds auto.
De las 8 salieron con éxito 7.
Mis preguntas son:
-Se cuenta como día 1 cuando uno pone a germinar la semilla o cuando rompe de la tierra para ser una plantula?
-mi indoor es casero como ven en las fotografías y por ende plantare directo a suelo.
Según las fotos... Les falta para trasplantarlas al suelo o ya están listas???
Buenas!
Yo cuento el dia 0 desd el dia que ingerto la semilla en la tierra ya con la raiz, apartir de ahi lo llamo dia 0.
Y en cuanto al trasplante yo esperaria a que cogiera un poco mas de fuerza y de raiz en esa maceta pequeña, si la quieres trasplantar ya no creo que merezca la pena ponerla en esas macetas para 3 dias.
Un saludo!
 
9 Abril 2020
14
1
3
Buenas!
Yo cuento el dia 0 desd el dia que ingerto la semilla en la tierra ya con la raiz, apartir de ahi lo llamo dia 0.
Y en cuanto al trasplante yo esperaria a que cogiera un poco mas de fuerza y de raiz en esa maceta pequeña, si la quieres trasplantar ya no creo que merezca la pena ponerla en esas macetas para 3 dias.
Un saludo!
Gracias por tu información! Yo las puse a germinar en tupper y después las pasé a esas Macetas para no usar disco de turba ya que he leído q no son muy buenas.. Y no tenia mas pequeñitas q esas y la idea es pasarlas a suelo y esperare unos días ? gracias!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola!,
Se estan estirando un poco porque el foco está muy lejos...
Que tipo de sustrato usas?
Y porque quieres saber cual es el dia 1?
¿ Es porque son autos y quieres contar los dias que te dice el banco?
Bueno, si fuera ese el caso, los bancos suelen contar los dias en las autos desde el momento que germinan.

Suerte!
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Como comentan, tu foto esta muy lejos por lo que se estiraron mucho. Tienes que taparlas con tierra hasta las priemras hojas y bajar el foco.
 
-