Resultados de búsqueda

  1. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    H hola! es tierra de mi jardín que la colé. No pude conseguir sustrato adecuado, igualmente le estoy dando melaza, un pk y aditivo de algas.
  2. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Buenas, actualizo a hoy día 47 desde el cambio a 12/12. Como pueden ver viene atrasada y con algunas deficiencias. El amarilleo de las hojas no lo puedo frenar, quizás sea por la defoliación excesiva que le hice. Quisiera que me ayuden con algún consejo, cómo las ven? Engordaran esos cocos??
  3. TimoteoPinto

    Microcultivo de 60x30x35 Beta 1.0

    Como viene eso?? ??
  4. TimoteoPinto

    Seguimiento//cannabom// RED SKUNK //DIA 43 DE FLORA/semana 7/fase de engorde

    Hola! Felicitaciones muy bien viene todo. Eso de dejarlas 2 dias a oscuras para qué sería? Me imagino que ya eatas en curado ?
  5. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Hola a todos! Actualizo con una sesión de fotos nocturnas en su día 33. Alimentadas con Melaza y PK.
  6. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    A Ah genial, entonces le voy a dar Oro Negro, que tiene nitro! gracias brooo
  7. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Le estoy dando medio litro de agua con Flora Booster, Melaza y algas a cada planta cada dos o tres días!
  8. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Amigos les dejo el link al otro hilo donde estoy actualizando el seguimiento!! gracias por pasar! https://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-scrog-bajo-consumo-d%C3%8Da-67.215514/#post-2159449
  9. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Buenas a todos! Actualizo en su día 28 de FLORA. Algunas hojas están amarillas, no se bien que tiene. Se estiraron casi el doble desde la ultima actualización. Como las ven? ? ? ?
  10. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Gracias las tuyas también se ven flamaaa, ya mostraron pistilos? ? Las mías están largando varios ya, mas tarde voy a subir unas fotos! ???
  11. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Muchas gracias bro! si, aca te dejo el otro seguimiento hay muchas mas fotos de todo el proceso. Gracias por pasarte, buenos humossss ? ? https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-ultra-ahorro-60x60-semillas-de-prensado.213359/page-2
  12. TimoteoPinto

    Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

    Buenas a todos! Este seguimiento lo estaba haciendo en otro hilo pero lo traigo a este para poder leer mas opiniones y compartir mi experiencia con ustedes. Es mi primer cultivo indoor, las semillas son de un prensado. Al día de hoy están en su DÍA 9 luego del cambio de fotoperiodo 12/12...
  13. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Cambié un foco de 20w luz fria por uno de 10w liz cálida para que tenga algo 3000k al menos un poco. Hoy le voy a hacer una defoliacion para que reciba más luz. 250ml de riego a cada una con Oro Negro y Melaza. Menosa una que esta como estresada (la de la derecha inferior)
  14. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Hola a todos, actualizo el seguimiento ya están en su segundo día de floración. La alimenté con melaza de namasté y su aditivo. Creo que vienen bien de color, y están mostrando 4 de las 5 sus pistilos. Como las ven? Crecerán demasiado? Calculé que el indoor soportaría el doble de su...
  15. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Hola fafacba gracias por pasar. Yo tengo el mismo problema con el gasto de luz.. para crecimiento no es necesario tantos watts pero el floración sí. Hoy paso a 12/12 incorporándoles un led galponero de 50w luz fría (luz cálida no conseguí) y en total voy a tener 60w de bajo consumo y 90w de led...
  16. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Buenas buenas como andan? Actualizo el seguimiento, las plantitas están en su día 45 de vegetación. Una se tuvo que ir por el espacio reducido. Asi que son 5 en total. A dos le salieron unos pelitos que me dijeron que son de la preflor. Dejo fotos. Pude comprar un pack de nutriente para todo el...
  17. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Buenas a todos, ando necesitando consejos para hacer SCROG o algún tipo de poda. También estoy pensando en atar el tallo de cada planta para inclinarla y que le de luz abajo. Ya que veo que están las hojas inferiores algo débiles, quería preguntarles que me recomiendan! Aca actualizo al día de...
  18. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Buenísimo! Mira para floración pienso comprar unas de bajo consumo de 105w luz cálida. Porque el tema del sodio creo que me va a dar mucho gasto de luz
  19. TimoteoPinto

    ++SEGUIMIENTO++ Cultivo Ultra Ahorro 60x60 // Semillas de prensado

    Buenas gente! Les traigo una actualización de las plantitas despues de recuperarse de una plaga. Tenía pulgones y hormigas así que les hice una infusión con cebolla. Despues les di canela y ahora ya no hay rastros de ninguna plaga. DIA 25 Estoy notando que cada plantin crece proporcional al...
-