Primer Cultivo SCROG Bajo Consumo DÍA 47 de FLORA

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Buenas a todos! Este seguimiento lo estaba haciendo en otro hilo pero lo traigo a este para poder leer mas opiniones y compartir mi experiencia con ustedes. Es mi primer cultivo indoor, las semillas son de un prensado. Al día de hoy están en su DÍA 9 luego del cambio de fotoperiodo 12/12.

Especificaciones sobre el INDOOR:
Espacio de 60x50
Cooler para ventilación
2 focos led galponeros de 50w y 40w
1 foco cfl luz cálido 10w
1 foco cfl luz fría 20w

Fertilizantes:
Bioestimulante radicular Amazonia de Namaste
Oro Negro de Namaste
Melaza y Aditivo

DIA 13.jpg

DIA 15.jpg

DIA 45b.jpg

FLORA DIA 2c.jpg

20200531_133933.jpg

DÍA 9 desde cambio de fotoperiodo a 12/12:

FLORA DIA 9.jpg

FLORA DIA 9c.jpg

FLORA DIA 9b.jpg

NAMASTE.jpg


FLORA DIA 9d.jpg


Como ven el espacio de cada espacio de la malla es de 5x5 cm. Mi duda es si será suficiente distancia entre las copas para que crezcan sin problema.??

Espero comentarios y sugerencias, gracias y buenos humos!! ???
 

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Muy buena pinta bro!
Pasame el enlace del otro hilo
Saludos!!
Muchas gracias bro! si, aca te dejo el otro seguimiento hay muchas mas fotos de todo el proceso. Gracias por pasarte, buenos humossss ? ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
fuaaa! esta flama ese cultivo, yo tengo uno muy parecido, ahora ya hace dos semanas con focos led galponeros y la verdad es que va como piña
te dejo un abrazo y te dejo mi hilo por si te interesa verlo, estan bastante similares tus plantulas, con las mias, hoy estarian en el dia 10 de floracion!
https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cultivo-indoor-bajo-presupuesto.214237/
abrazote!!
Gracias las tuyas también se ven flamaaa, ya mostraron pistilos? ? Las mías están largando varios ya, mas tarde voy a subir unas fotos! ???
 
  • 👍
Reacciones: tomasluj

tomasluj

Cotiledon
13 Abril 2020
25
30
18
29
Gracias las tuyas también se ven flamaaa, ya mostraron pistilos? ? Las mías están largando varios ya, mas tarde voy a subir unas fotos! ???
creeria que si jaja, al menos tiene en la mayoria de los brotes dos pelitos o algo asi , asi que ando tranquilo, no parece macho jejej abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: TimoteoPinto

Jordi22

Crecimiento
1 Marzo 2020
56
25
23
30
Hola! Muy buen cultivo. Si las hojas que amarillean son de abajo puede que sea normal. Que no le de la luz y por eso la planta las empieza a desechar. Igualmente esta bien que le des algo con nitrogeno, si se lo habias cortado de una en los primeros dias de flora. Lo unico que te recomiendo es que si no medis ec, tengas cuidado cuando mezcles los fertis. Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: TimoteoPinto

TimoteoPinto

Crecimiento
10 Abril 2020
34
38
23
Buenas, actualizo a hoy día 47 desde el cambio a 12/12. Como pueden ver viene atrasada y con algunas deficiencias. El amarilleo de las hojas no lo puedo frenar, quizás sea por la defoliación excesiva que le hice.

Quisiera que me ayuden con algún consejo, cómo las ven? Engordaran esos cocos??

FLORA DIA 47.jpg

FLORA DIA 47b.jpg

FLORA DIA 47c.jpg

FLORA DIA 47d.jpg

FLORA DIA 47e.jpg

FLORA DIA 47f.jpg
 
-