Resultados de búsqueda

  1. M

    vendo materail grow shop

    Pues efectivamente el hombre no da señales de vida :( :( (que poca seriedad)
  2. M

    Cultivadores Gallegos

    boas tardes ertioo!! benvido.
  3. M

    Cultivadores Gallegos

    Después de leer varios foros relacionados por el tipo de cosecha, el tipo de cultivo, etc yo propongo uno relacionado con el lugar en el q se vive ya que si en todas las ciudades pudiéramos conocernos seria mucho mas cómodo a la hora de intercambiar experiencia y esquejes...va a ser ser muy...
  4. M

    vendo materail grow shop

    Buenos humos a todos, amigo estoy muy interesado en una super pipa de agua para una o dos personas, si puedes y no has vendido todo :D solo dime modelo y claro ....precio te dejo un privado con mi e-mail. Gracias :D
  5. M

    construir armario

    le tengo metidas 5 skunk 11 y de monento el espacio me va perfecto, pero como ya dige he comprado otro y este lo dejo para creciminto :D
  6. M

    construir armario

    Saludos javielo; La iluminación q tengo es un T-Son Agro de 400w la cual sirve tanto para crecimiento como para floración. Un humidificador es un cacharro q sirve para regular la humedad y ayuda a enfriar el a,biente del armario (en mi caso de la caja :wink: ) Pero al final me he...
  7. M

    El comienzo de una larga amistad

    fotos de mis niñas ys con 2 semanas y 3 dias :D :D :D :D :D
  8. M

    construir armario

    Perdón por la tardanza pero aqui esta la foto de mi armario
  9. M

    ¿q le pasa a esta planta?

    Saludos, yo no estoy muy puesto en el tema pero las mías se ponen así cuando "duermen"....es decir cuando les quito luz. De todas maneras date una pasadita por el foro q hablan sobre las cosas chungas q le pueden pasar a las matas :D
  10. M

    construir armario

    yo lo tengo hecho con una caja de cartón y me va de vicio :lol:
  11. M

    Ayuda con ventilacion de Homebox (y de paso presentacion)

    Lo olvidaba los ventiladores enfrentados no es muy recomendable y extracción siempre arriba :wink:
  12. M

    Ayuda con ventilacion de Homebox (y de paso presentacion)

    Primero que todo bienvenido chananteee :D . Yo soy de Naron y tuve el mismo problema que tu y efectivamente la solución fue un humidificador en frió (ultrasonido) yo lo compre el el Aki por unos 35 euros de la marca chicco con una autonomía de 12 horas lo cual te aconsejo que veas bien ya que...
  13. M

    El comienzo de una larga amistad

    Bueno he estado un poco desconectado por el curro y con mi novia estudiando para las oposiciones, pero ya esta el super armario listo y ya tengo a las 5 Anitas con sus 1eras hojas (T=26-27ºC y H=55-56 %)en su 1era semana desde el germinado....alguien sabe cuanto tiempo necesita la planta para...
  14. M

    EXTRACCION DE AIRE

    Yo no soy muy experto,pero x lo q he leído la ventilación solo es necesaria cuando pones la luz. Yo utilizo 4 extractores 2 para que metan y 2 para que saquen y tuve que comprarlos silent que es en modelo de S&P que los consigues en casi cualquier brico (el mas sencillito) por que los otros son...
  15. M

    El comienzo de una larga amistad

    Gracias :D :D :D a ver, a ver....pronto pondre algunas foticos para que compartais mi alegria. :wink:
  16. M

    aramario casero

    Yo no creo que sea el indicado por que tambien estoy empezando con esto del cultivo casero. Yo hice el armario con la idea de reciclar sabes tipo McGiber con una caja de carton extra fuerte como en las que vienen las tv, que tiene 103x72x60, la pinte por dentro de blanco (acrilico o pintura...
  17. M

    Preguntas y más preguntas?

    Trasgu me podrías decir cuando mas o menos se debe plantar le semilla germinada en servilletas, es decir cuando la meto en tierra? Por cierto eres Gallego??
  18. M

    El comienzo de una larga amistad

    Alegria :D :D :D :D las niñas estan saliendo
  19. M

    Preguntas y más preguntas?

    Milar??? que es una especie de tela ? Con respecto al germinado tengo 4 en Jiffys que ya están eclosionando y una en servilleta para probar :wink: La altura es la maxima que ouedo aprobechar ya que vivo en el ultimo piso y justo encima tengo el trastero el cual tiene el techo inclinado...
  20. M

    Germinar en Jiffys?

    Yo por mi parte empece ayer mi 1er cultivo y estoy usando jiffys y luego de lee este post fui a verlas y ya empezaron a salir como una colita blanca de las semillas así que mañana veré haber como va la cosa :P :P :P
-