construir armario

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
q pasa troncos?...tngo un armario d interior q lo e montado yo en una caa d carton de frigorifico...sta bien pero es bstante mangui...y lo q kiero es asermelo pero con maderas...y tngo una pregunta...¿dond compro madera para construirme un armario?q sea barata la madera claro...q sta la cosa xunga d dinero... :lol:

aver si m podeis decir lo q sepais o argo d eso...

grasias! :wink:
 

treck

Semilla
6 Mayo 2007
21
0
0
Tio pillate una estanteria o aun mas barato date unas vueltas por las obras son una minas, un plastico y a dar vida.
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
M@LdiTo71 dijo:
yo lo tengo hecho con una caja de cartón y me va de vicio :lol:
grasia a los q avei contestao

pues aver si pueds poner arguna foto d tu armario de carton pa aserme una idea sino dime como es mas o menos...p si no m tndre q dar arguna vuerta por una obra como a dixo treck :eek: :Djajaja
 

Brau

Semilla
9 Abril 2007
6
0
0
Malaga
ola tio

lo mejor es eso kreo yo ke seguros ke enkuentras algo x las obras o x los poligonos o miras x ai ke la gente tiran muxas kosan ke sirven.
 

javielo

Semilla
29 Abril 2007
98
0
0
gracias

M@LdiTo71 dijo:
Perdón por la tardanza pero aqui esta la foto de mi armario
no psa nada x la tardanza :wink: si tota m yebo tor dia n er foro aver si ponen cosas o m contestan y to eso!jajajajte lo as montao como yo jabe?a lo barato sin tene q construi na d na...una cajita y pa ntro!! es parecio ar mio pero er mio es mas pekeño...aora ty construiendo otro q sea mas resistente xq el otro lo hice yo to mangui...y mi pare m sta ayudando con este nuevo q sty aciendo pa cuando seke mis 3 plantikas q tngo q ya le fartan 2 semanas de floracion :lol: :lol: :lol: mi primera cosecha!!!jejejeje.al fina pase de la madera y lo e esho con carton como tu 8) jejeje.
oye una pregunta...
¿tu q tipos de iluminacion tienes ay montao?...q stoy pnsando si cambio las q tngo de bajo consumo y alguna mejor o algo :?

espero tu respuesta y saludos! 8) :wink:

PD:¿q es un humificador y para q sirve?jejeje
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
Saludos javielo;

La iluminación q tengo es un T-Son Agro de 400w la cual sirve tanto para crecimiento como para floración.

Un humidificador es un cacharro q sirve para regular la humedad y ayuda a enfriar el a,biente del armario (en mi caso de la caja :wink: )

Pero al final me he comprado un armario especial para el tema x q este se me va a quedar pequeño muy pronto.
 

M@LdiTo71

Semilla
28 Abril 2007
26
0
0
53
Naron, A Coruña
le tengo metidas 5 skunk 11 y de monento el espacio me va perfecto, pero como ya dige he comprado otro y este lo dejo para creciminto :D
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Si quieres un buen armario existen tiendas ms bien como talleres que te hacen a medida de la madera que quieras una tabla o un liston, loq ue quieras y luego depende de cuanta ha usado te cobran, no suele ser muy caro pero bueno si no siempre quedara el bendito container que se encuentra de todo y muy barato... :lol:
 
-