Resultados de búsqueda

  1. C

    Momento de poda?

    Estimados, no logro darme cuenta con certeza ai llego el momento. Mirando con lupa comprada para estos temillas, veo los tricomas blancos y algunos ya de color ámbar. No se q hacer 😕 Millón de gracias x sus comentarios
  2. C

    Estanos listos? 😊

    Estimados, para ustedes ta estan para cortar? Son dos plantas. 1.000 gracias x sus consejos. Diego
  3. C

    Esto es oidio?

    Hola como estan? Veo como puntitos en algunas hojas. Y también en una foto alcanzo a ver como un insecto. Saben q puede ser? Gracias x su ayuda.
  4. C

    Esos bultitos significa q es macho?

    Hola, perdón la preguntona, no se q es esta planta, espero me puedan sacar de la duda. Marque en círculo rojo como unos bultitos duros en donde se forma la hoja. Mil gracias
  5. C

    Macho o hembra?

    Ke tal, les comparto unas fotos, tengo dudas si es h o m. Mil gracias x los comentarios 🤙
  6. C

    Macho o Hembra?

    Perdón mi ignorancia 😊. Que es macho o hembra?
  7. C

    Estan floreciendo?

    Hola, gusto en saludarlos. Les consulto, según su experiencia estas plantas entraron en floración? Pq yo estoy usando el fertilizante q muestro en el adjunto y la indicación es suspender cuando florezcan. Graciassss
  8. C

    Como las ven ?

    Hola como están. Estoy dando los primeros pasos, tengo dos plantas, hace dos semanas compre el producto de grotek (monster bloom) y llevo dos aplicaciones. me faltaria la tercera q sería hoy, adjunto fotitos de las flores (son dos plantas, la que dice planta A la sembre 1 mes antes que la...
  9. C

    Alguien sabe si esto es normal?

    hola foreros, espero que anden bien. les consulto, soy novato en esto je, tengo dos plantas que ya florecieron (las sembre los primeros dias de oct). Los cogollos se ven bien, al menos eso creo, pero me llama la atencion las hojas. (adjunto imagenes). La fertilizo con un producto que se llama...
  10. C

    Cosecha - help me!

    Hola amigos, buenas tardes. Soy novato en esto. La planta fue sembrada en octubre y no se si ya esta lista para cortar. Segun lei e investigue le falta todavia, pero me gustaria conocer su oponion. Gran abrazo y gracias!!
-