Alguien sabe si esto es normal?

Cuartirolo1975

Semilla
12 Abril 2020
48
8
8
48
hola foreros, espero que anden bien. les consulto, soy novato en esto je, tengo dos plantas que ya florecieron (las sembre los primeros dias de oct). Los cogollos se ven bien, al menos eso creo, pero me llama la atencion las hojas. (adjunto imagenes). La fertilizo con un producto que se llama "gran amor" (pego foto del producto). Uso 0,5 ml por litro de agua todo los dias. Ademas a la tierra le agregue harina de hueso, pero eso fue hace dos o tres meses mas o menos,

Espero me puedan tirar una soga a ver si esto va bien :)

saludos y gracias
Diego
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: adriansmooker34

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Ha sufrido un ataque de la mosca blanca o de la araña roja, pero a veces la culpa no la tiene uno sino que puede llegar a ser normal, mucha gente batalla cada día para evitar la mosca pero aveces se vuelve casi imposible , por eso tienes que tener mucho tiempo para estar pendiente de ella. Depende de muchos factores como de cuanto la riegues , lo mejor es que le pulverizes ajo o cebolla desde el principio y intentar dejarla en un sitio donde no este la presencia de mucha vegetación si no pasa eso, pero igualmente no des nada por perdido cortale las hojas y pulveriza las que todavía no le han atacado, para aprender de verdad primero hay que cultivar en invierno y que se acostumbren a lo bueno y lo malo
 

adriansmooker34

Cogollito
9 Enero 2016
150
163
53
Hay que reconocerla a tiempo porque normalmente ataca cuando es pequeña y indefensa pasa como con las setas
 

Cuartirolo1975

Semilla
12 Abril 2020
48
8
8
48