Resultados de búsqueda

  1. R

    AYUDA porfavor!

    amigo te comento hoy rege solo con agua (ph 6.5- EC 0.2) hasta que las macetas drenaran, medi esa agua y el resultado fue ph 6.5 y EC 1.9 espero me puedas ayudar :D de ante mano gracias!
  2. R

    AYUDA porfavor!

    hola amigo gracias por responder! te cuento un poco mas esta es la 6ta semana de floración (de 8 según catalogo) y están de ese porte hace mas de 1 semana están creciendo muy poco mi pregunta es si alcanzaría hacer u lavado si hubiera algun bloqueo
  3. R

    AYUDA porfavor!

    todo estaba bien hace unas dos semanas les dejare unas fotos y como estoy abonando la planta para ver si me pueden ayudar sustrado all mix humedad anda por 45% con la luz prendida apagada sube un poco cerca de 60% y temperatura max 26 min 19 grados segui la tabla de fertilizacion de biobizz...
  4. R

    AYUDA CON MI INDOOR!

    Muchas gracias!
  5. R

    AYUDA CON MI INDOOR!

    Hola! Soy nuevo en esto de cultivar y tengo un par de dudas.. mis niñas tiene 8 dias de vida y estoy preocupado porque las paredes del indoor estan mojadas con gotitas pero solo de el reflector hacia arriba pero la humedad esta entre 50 y 60% segun el medidor q lo tengo a la altura de las...
-