AYUDA porfavor!

Renais

Semilla
13 Abril 2020
5
2
3
33
todo estaba bien hace unas dos semanas les dejare unas fotos y como estoy abonando la planta para ver si me pueden ayudar
sustrado all mix
humedad anda por 45% con la luz prendida apagada sube un poco cerca de 60% y temperatura max 26 min 19 grados
segui la tabla de fertilizacion de biobizz (bio grow -top max - bio bloom y bio heaven es lo q uso)
riego con ph entre 6.2 - 6.5 dos veces por semana fertilizo riego por medio ( el agua la dejo reposar 24-48 horas )
les dejo unas fotos si me pueden ayduar plz! son 3 auto lemon ak de fast buds
20200608_194339.jpg

20200608_194157.jpg
20200608_194435.jpg
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola, puede que no hayas tenido disponible algún alimento ya que ese pH es un pelín bajo para como estaban esas flores y a podido llegar a un bloqueo de algún nutriente..
cuanto te queda ?? tienes que ver primero si ese bloqueo saturo el sustrato de sales..midiendo el desagüe de riego si no es a si ...vuelve a regar con pH un poco más alto mirate alguna tabla de cultivo que viene bien.
y suerte amigo está gordita!!!!
✌✌✌???
 
  • 👍
Reacciones: Renais

Renais

Semilla
13 Abril 2020
5
2
3
33
hola, puede que no hayas tenido disponible algún alimento ya que ese pH es un pelín bajo para como estaban esas flores y a podido llegar a un bloqueo de algún nutriente..
cuanto te queda ?? tienes que ver primero si ese bloqueo saturo el sustrato de sales..midiendo el desagüe de riego si no es a si ...vuelve a regar con pH un poco más alto mirate alguna tabla de cultivo que viene bien.
y suerte amigo está gordita!!!!
✌✌✌???
hola amigo gracias por responder!
te cuento un poco mas esta es la 6ta semana de floración (de 8 según catalogo) y están de ese porte hace mas de 1 semana están creciendo muy poco mi pregunta es si alcanzaría hacer u lavado si hubiera algun bloqueo
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola amigo gracias por responder!
te cuento un poco mas esta es la 6ta semana de floración (de 8 según catalogo) y están de ese porte hace mas de 1 semana están creciendo muy poco mi pregunta es si alcanzaría hacer u lavado si hubiera algun bloqueo
tienes que saber primero si el agua de desagüe está alta en ec por no asimilación para poder hacer lavado ..si no es a si dale de comer con su pH idóneo , por encima de 6,5 .

✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Renais

Renais

Semilla
13 Abril 2020
5
2
3
33
tienes que saber primero si el agua de desagüe está alta en ec por no asimilación para poder hacer lavado ..si no es a si dale de comer con su pH idóneo , por encima de 6,5 .

✌✌✌✌✌
amigo te comento hoy rege solo con agua (ph 6.5- EC 0.2) hasta que las macetas drenaran, medi esa agua y el resultado fue ph 6.5 y EC 1.9
espero me puedas ayudar :D de ante mano gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Luyser46

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
Hola, lava la tierra y algún abono completo que lleve fósforo y potasio si lleva micro elementos mejor, chao
 
  • 👍
Reacciones: Renais

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
amigo te comento hoy rege solo con agua (ph 6.5- EC 0.2) hasta que las macetas drenaran, medi esa agua y el resultado fue ph 6.5 y EC 1.9
espero me puedas ayudar :D de ante mano gracias!
el ec de salida no está tan mal debería estar un poco más bajo pero con el agua abras quitado algo de acumulación de sales , el pH un poco bajo.
Empieza de nuevo con el producto y pH por encima de 6,5 que asimile bien el producto y de ec ya como tú la veas si necesita más comida o menos yo le daría 0,6 y haber que sucede de pende de como la veas.
De engorde le echas algo??
Algo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
yo te puedo aconsejar pero desde aquí es difícil ejejejeje tienes que ver qué necesita tu niña , haber con eso que te dice ...pero recuperar recuperar difícil porque eso irá a más puedes frenarlo un poco pero ese bloqueo trae consecuencias te lo digo porque me pasó con una black domina en indoor saque para fumar pero si no hubiese tenido ese problema hubiese sacado más .
✌✌✌✌ saludos
 
  • 👍
Reacciones: Renais
18 Agosto 2015
10
9
3
29
Para mi tiene pinta de bloqueo por acumulacion de sales. Si esa medida de EC la hiciste con un medidor no regulado hace un tiempo, puede ser que sea mas alta de lo que te marca. Todavia estas a tiempo de corregirlo, igualmente tienen muy buena pinta.
Hazle un lavado de raices completo, espera al otro dia y rega con un fertilizante de floracion a mitad de dosis y agregale un poco de fertilizante de vegetativo (1/4 de dosis) o alguno completo con micro y macro nutrientes. eso deberia solucionarte las carencias.
Por otro lado, lashojas mas atacadas y las que tienen necrosis puedes quitarselas, la planta ya no las esta utilizando para hacer fotosintesis y el tejido muerto atrae plagas y hongos (no quiere decir que si o si vaya a suceder, pero es mejor eliminar factores de peligro).
Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: Renais

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Para mi tiene pinta de bloqueo por acumulacion de sales. Si esa medida de EC la hiciste con un medidor no regulado hace un tiempo, puede ser que sea mas alta de lo que te marca. Todavia estas a tiempo de corregirlo, igualmente tienen muy buena pinta.
Hazle un lavado de raices completo, espera al otro dia y rega con un fertilizante de floracion a mitad de dosis y agregale un poco de fertilizante de vegetativo (1/4 de dosis) o alguno completo con micro y macro nutrientes. eso deberia solucionarte las carencias.
Por otro lado, lashojas mas atacadas y las que tienen necrosis puedes quitarselas, la planta ya no las esta utilizando para hacer fotosintesis y el tejido muerto atrae plagas y hongos (no quiere decir que si o si vaya a suceder, pero es mejor eliminar factores de peligro).
Suerte!
le aconsejas un producto vegetativo en flora??? enserio ????
 
  • 👍
Reacciones: Renais
18 Agosto 2015
10
9
3
29
le aconsejas un producto vegetativo en flora??? enserio ????
le aconsejo 1/4 de dosis combinada con 3/4 dosis de fertilizante de flora, no por el nitrogeno, si no por que con un lavado de raices intenso va a lavar los micronutrientes tambien, nutrientes que por lo general los fertilizantes de flora no tienen y que la planta continua necesitando a pesar de estar sobre el final de la flora. La mayoria de los fertilizantes de creicimiento contienen estos nutrientes y los de flora no.
Puede conseguir lo mismo aplicando fertilizantes especificos de cada nutriente o un revitalizador de suelo, pero no se la quise complicar.
Por otro lado, aplicar fertilizante vegetativo en bajas dosis no tiene ningun efecto negativo en una planta en floracion. No todo es fosforo y potasio e incluso muchos fertilizantes de flora contienen bajas dosis de nitrogeno para mantener el crecimiento celular estable
 
  • 👍
Reacciones: Renais

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
le aconsejo 1/4 de dosis combinada con 3/4 dosis de fertilizante de flora, no por el nitrogeno, si no por que con un lavado de raices intenso va a lavar los micronutrientes tambien, nutrientes que por lo general los fertilizantes de flora no tienen y que la planta continua necesitando a pesar de estar sobre el final de la flora. La mayoria de los fertilizantes de creicimiento contienen estos nutrientes y los de flora no.
Puede conseguir lo mismo aplicando fertilizantes especificos de cada nutriente o un revitalizador de suelo, pero no se la quise complicar.
Por otro lado, aplicar fertilizante vegetativo en bajas dosis no tiene ningun efecto negativo en una planta en floracion. No todo es fosforo y potasio e incluso muchos fertilizantes de flora contienen bajas dosis de nitrogeno para mantener el crecimiento celular estable
las plantas en flora necesitan poquísimo nitrógeno y los productos de flora lleva lo que necesita ...no hay más..yo mi opinión personal ...yo no lo haría ...aparte que es la primera vez que lo escucho ..si le echa productos de crecimiento le va aportar cosas que la planta no necesita por muy poco que le eche..
✌✌✌✌✌
 
  • 👍
Reacciones: Renais
-