Resultados de búsqueda

  1. N

    Cuantas Horas de luz y de oscuridad necesitan?

    Mejorando estan, sacan verde oscuro
  2. N

    Cuantas Horas de luz y de oscuridad necesitan?

    Lo que nos paso es que es Hermafrodita, creemos que se estreso por la plaga.
  3. N

    Cuantas Horas de luz y de oscuridad necesitan?

    Buenas tardes, necesito ayuda!!! Estas son las primeras plantitas con las que arrancamos. Primero comenzaron con la floracion, despues las ataco los pulgones, las hojas se pusieron marrones y se secaron. He aquí la cuestión... Se encuentran sanas de pulgones, y lo que nos preguntamos es si nos...
  4. N

    aiuuudaaa!!!!

    no teníamos pretensiones dada la inexperiencia en el tema, gracias por tomarte el tiempo en responder. Por ultimo... tengo dos mas... una de 20cm de alto, y otra que es tiene 7-10 cm... si dejo las dos posibles hermafroditas... les puede llegar a afectar? de que manera? gracias!!! :)
  5. N

    aiuuudaaa!!!!

    hay algo que pueda hacer para salvarla? o debo arrancarla?
  6. N

    aiuuudaaa!!!!

    hace poco tenian plaga de pulgones, unos bichitos super chiquitos debajo de la hoja.
  7. N

    aiuuudaaa!!!!

  8. N

    Que sexo es mi planta ? :( hermafrodita?

    como distingo si una plata es hermafrodita o macho? aiuda!!! gracias
  9. N

    aiuuudaaa!!!!

    Buenas, como va? a ver si me pueden orientar y darme una mano... tengo dos plantas que iniciaron con la floracion, y hace poco descubri que tienen semillas. ¿como me doy cuenta si son macho? o hermafrodita? tengo que matarlas? que me aconsejan? gracias :)
-