aiuuudaaa!!!!

18 Abril 2020
9
1
3
33
Buenas, como va? a ver si me pueden orientar y darme una mano... tengo dos plantas que iniciaron con la floracion, y hace poco descubri que tienen semillas. ¿como me doy cuenta si son macho? o hermafrodita? tengo que matarlas? que me aconsejan? gracias :)
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Buenas, como va? a ver si me pueden orientar y darme una mano... tengo dos plantas que iniciaron con la floracion, y hace poco descubri que tienen semillas. ¿como me doy cuenta si son macho? o hermafrodita? tengo que matarlas? que me aconsejan? gracias :)
por el tipo de flor se identifica...la hembra desarolla los estigmas o pelitos y el macho una especie de bolitas creo se le dice estambres color amarillo que dentro tienen tienen el polen. Cuando la planta ed hermafrodita tiene ambas y suele darse por estrés por contaminación luminica cambios bruscos en su fotoperiodo o daño en las raíces.
 
  • 👍
Reacciones: nolatieneenrubia

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Tiene mala pinta amigo...todo lo que esta marron lo deverias de arrancar en el caso de que quisieras salvar algo.
 
18 Abril 2020
9
1
3
33
no teníamos pretensiones dada la inexperiencia en el tema, gracias por tomarte el tiempo en responder.
Por ultimo... tengo dos mas... una de 20cm de alto, y otra que es tiene 7-10 cm... si dejo las dos posibles hermafroditas... les puede llegar a afectar? de que manera?

gracias!!! :)
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
no teníamos pretensiones dada la inexperiencia en el tema, gracias por tomarte el tiempo en responder.
Por ultimo... tengo dos mas... una de 20cm de alto, y otra que es tiene 7-10 cm... si dejo las dos posibles hermafroditas... les puede llegar a afectar? de que manera?

gracias!!! :)
Si tienes plantas hembra en preflorasion y un macho o hermafrodita en tu cultivo que no has arrancado o apartado de las hembras cuando las flores macho o estambres se abran liberando el polen polinizara a las hembras.
 
  • 👍
Reacciones: nolatieneenrubia
-