Resultados de búsqueda

  1. F

    Preguntas cultivo 2020

    Buenas, gracias por responder. Si ahora que lo pienso lo mejor va a ser hacerle todas las apical que pueda asi crece lo mas posible en ancho. Como nunca plante, no se ni cuanto sacaria de la planta en tierra, ni cuanto me duraria eso, por eso queria saber cuanto crece mas o menos una planta en...
  2. F

    Cuando cortar ? Floración paraguas indoor

    que medidas tiene el armario? cuanto tienen las plantas? tendrias el link de los led para pasarme?
  3. F

    Ayuda! Creo que está floreciendo, enanas de 7cm

    Una planta se puede recuperar de phytium si es asi de pequeña? a mi este año me sucedio que dos plantines autoflorecientes les agarro phytium , las deje unos 3 dias, pero no crecian ni un milimetro asi que las tire. Tienes algun otro consejo para evitar problemas con el calor?
  4. F

    Preguntas cultivo 2020

    Buenas gente, espero que esten muy bien, les comento un poco mi situacion soy una persona super interesada por el tema del cultivo, llevo varios años recolectando info ya sea de paginas, foros, grupos de facebook y por primera vez voy a poder plantar ( en realidad fue el verano pasado, pero...
  5. F

    LED gs iluminaciones

    ye pregunte porque pense que ya habias cortado, cual gs compraste y para que medidas de indoor?
  6. F

    1er Seguimiento (indica + sativa + LED ultra chino)

    cuantos gr sacaste al final?
  7. F

    LED gs iluminaciones

    como van? tenes fotos?
  8. F

    Ayuda con mi indoor por favor

    cuantas macetas de cuantos L? ya has plantado autos? yo les tengo unas re ganas pero siempre veo que les tiran la mala, que dicen que no vale la pena,que son mejor las fotoperiodicas, etc
  9. F

    Ayuda con mi indoor por favor

    yo estoy viendo si me armo un indoor en un placard de 55x50x120 con 200w decis que es mejor tener varias chiquitas o una sola en maceta de 15L?
  10. F

    Consulta por cultivo en habitacion

    y con que le darias la forma al agrotileno? yo iba a usar una esquina pero tenia pensado usar aglomerado
  11. F

    Ayuda con mi indoor por favor

    seria ideal que tapes la parte de arriba para que no se escape la luz y para que no entrre nada de luz cuando esten en periodo de oscuridad
  12. F

    Consulta por cultivo en habitacion

    Te hago una pregunta, recomendas cultivar automaticas solo en verano? en Argentina estamos en otoño y junio empieza el invierno, rinde plantar unas automaticas ahora? yo compre dos semillas autos para plantar en verano y se me murieron asi que no pude cosechar nada este año
-