Resultados de búsqueda

  1. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Hola buenas. La cosa va así. Opiniones? Como veis en la segunda foto le han salido varias puntas de forma natural. Creéis que cerrara bien? Algún consejo? Edit: Aclaro que las fotos son de hace unas semanas.
  2. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Vale, una última pregunta, como bien decís está revegentando. Creéis que ahora habrá problema con las flores??
  3. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Hola weednos días gente!! Qué creéis que le queda?
  4. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Las ramas ya tambn tienen bola??
  5. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Por cierto, pasa algo si revegeta??
  6. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Seep, me cuadra tu teoría y más ahora que empiezo a ver más hojas salir de la bolita. P.D: luego si lo recuerdo saco foto, la subo y que opinen los expertos ?
  7. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Seco?? X gramos húmedos pierde por lo menos un 45% de peso al secarse
  8. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Chachi. Muchísimas gracias?
  9. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Amor, base de coco y un riego de atazyme ??
  10. ElD420

    enterrar ramas

    No hace falta cortarla, la he tenido así y si, echa una porra interesante y alguna rama buena más pero claro, yo no hago tanto, lo dejo tan simple como enterrarla algunos centimetros con sustrato.
  11. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    El motivo es que si florece ya no dará más de 200 g creo no?
  12. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    La semilla es AK original, de la tienda de semillas lowcost. Creéis que se hará de seis meses o florecerá ya?
  13. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Por qué crees que puede ser? Crees que seguirá en crecimiento o me decido por arrancarla?
  14. ElD420

    Seguimiento de una planta adelantada

    Bueno, lo primero aclarar que es una planta fermilizada y que vivo en España. Aquí ahora es primavera, la planta tendrá algo más de un mes y ciertamente va bonita. Pero me he encontrado con esto Creéis que está empezando a florecer? Decirme para arrancarla por favor.
  15. ElD420

    Bolitas verdes en los cogollos

    Se la han follado
  16. ElD420

    PELITOS BLANCOS CREAM MANDARINE AUTO

    Esos pelos son los encargados del crecimiento de la rama, que es fermilizada? EDITO: no leí el título del todo, esos pelos son los del crecimiento de la rama, cuanto tiempo tiene aproximadamente???
  17. ElD420

    Duda sobre tiestos y crecimientos

    La idea es que se ponga poco más grande que una auto normalita, ocupando la ventana??
  18. ElD420

    Duda sobre tiestos y crecimientos

    Lo cierto es que quiero hacer un experimento con ella. Creo que la intentaré hacer florecer por otros medios, será divertido. P.D: ahora edito y adjunto foto.
  19. ElD420

    Duda sobre tiestos y crecimientos

    Ahora es primavera por aquí. Entonces crees que florecerá como siempre?
-