Seguimiento de una planta adelantada

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Bueno, lo primero aclarar que es una planta fermilizada y que vivo en España. Aquí ahora es primavera, la planta tendrá algo más de un mes y ciertamente va bonita. Pero me he encontrado con estoIMG_20200421_123329.jpg
Creéis que está empezando a florecer? Decirme para arrancarla por favor.
 

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Por qué crees que puede ser? Crees que seguirá en crecimiento o me decido por arrancarla?
 

Piccolo grower

Semilla
28 Marzo 2019
2
2
3
45
tiene toda la pinta que esta marcando sexo ya, si puedes hacerle alguna foto mas que se aprecie mejor, esque, me cuesta mucho verlo desde esa perspectiva. Por cierto la variedad y en banco ayudan mucho a entender tal comportamiento, si lo pudieras aportar, iria bien para dar una hipotesis.

Un abrazoooo!!!
 
  • 👍
Reacciones: ElD420

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
La semilla es AK original, de la tienda de semillas lowcost. Creéis que se hará de seis meses o florecerá ya?
 

Piccolo grower

Semilla
28 Marzo 2019
2
2
3
45
Aun no esta floreciendo. Estamos en el mes de abril, como no es autofloresciente, la planta depende del fotoperiodo. Hasta que el dia no empieze acortar las horas de luz, no tendria que florecer (la noche mas corta del año es en san juan). Y viendo como esta de grande para la fecha en la que estamos, creo que te saldran 200gr. sobrados (siempre y cuando tenga un buen tiesto, comida, agua, luz y temperatura)
Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: ElD420

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
eso todavía crecerá mucho se ve, no te preocupes, y no te fíes de lo que diga los bancos en producción 99,9% marketing y si es real sera en condiciones perfectas en interior usando focos del bernabéu.

edito: 1 mes esa planta?? que le has dado jajaj
Amor, base de coco y un riego de atazyme ??
 

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Aun no esta floreciendo. Estamos en el mes de abril, como no es autofloresciente, la planta depende del fotoperiodo. Hasta que el dia no empieze acortar las horas de luz, no tendria que florecer (la noche mas corta del año es en san juan). Y viendo como esta de grande para la fecha en la que estamos, creo que te saldran 200gr. sobrados (siempre y cuando tenga un buen tiesto, comida, agua, luz y temperatura)
Un saludo!!
Chachi. Muchísimas gracias?
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.892
183
Una cosa, cuando la gente dice que sacará X gramos por planta, ¿se refiere a gramos de cogollos secos o frescos?
 
  • 👍
Reacciones: ElD420

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Quizas la has plantado demasiado pronto...aun los dias son muy cortos y puede que tu plantita haya llegado a su fase de madurez y al tener el fotoperiodo aun con pocas horas de luz, tu planta ha asimilado que tiene que florecer...lo peor es que probablemente vaya a revegetar ya que en cuestion de un mes, los dias ya si seran mas largos y asimilara que tiene que dejar de florecer para seguir creciendo...
Eso o que te han vendido una autofloreciente como si fuese fotoperiodica...?
 
  • 👍
Reacciones: ElD420

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Quizas la has plantado demasiado pronto...aun los dias son muy cortos y puede que tu plantita haya llegado a su fase de madurez y al tener el fotoperiodo aun con pocas horas de luz, tu planta ha asimilado que tiene que florecer...lo peor es que probablemente vaya a revegetar ya que en cuestion de un mes, los dias ya si seran mas largos y asimilara que tiene que dejar de florecer para seguir creciendo...
Eso o que te han vendido una autofloreciente como si fuese fotoperiodica...?
Seep, me cuadra tu teoría y más ahora que empiezo a ver más hojas salir de la bolita.
P.D: luego si lo recuerdo saco foto, la subo y que opinen los expertos ?
 

ojeterub

Semilla
20 Abril 2020
18
7
3
33
yo diria que tu planta entro en fase de floracion y ahora esta empezando a revegetar.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
no hay que comerse la cabeza mucho, solo darle bien de comer y dejarla crecer, tiene una pinta muy buena, le queda mucho, con decir que suelen empezar a florecer a mediados de agosto, asi que paciencia.
 

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Vale, una última pregunta, como bien decís está revegentando. Creéis que ahora habrá problema con las flores??
 

ElD420

Semilla
20 Abril 2020
21
4
3
24
Hola buenas.
La cosa va así.
Opiniones?
IMG_20200607_110921.jpgIMG_20200608_165127.jpg
Como veis en la segunda foto le han salido varias puntas de forma natural.
Creéis que cerrara bien? Algún consejo?

Edit: Aclaro que las fotos son de hace unas semanas.
 
-