Resultados de búsqueda

  1. agwild

    ¿Cuánto tiempo le falta para la Cosecha?

    Buenas! Desde hace 55 días tengo dos nenas del banco de semillas de Buddha Seeds, una Red Dwraf, y desde que salieron sus primeras hojas no he presentado ningún problema salvo que un exceso de fertilización que en sí, no afectó mucho, ellas están expuestas a un led de 100w, les fue genial... En...
  2. agwild

    Hojas con final de Garra

    Hola, mis plantas auto ya comenzaron la flora... Y ahora tengo un pequeño problema con ellas, las hojas comienzan a tener una forma como de garra pero hacia arriba... creen que sea exceso de fertilizantes? Que me aconsejan?? Lavado de raiz? Como lo realizo? Mido el pH también? Les dejo foto de...
  3. agwild

    Problema con las Hojas, Ayuda!! (Red Dwraf Auto)

    Buenas! He plantado dos nenas hace 21 días para ser exacto, y no tuve ningún problema, hojas bien verdes y limpias. Pero desde antes de ayer he notado varios problemillas que me gustaría saber que es lo que tiene, para ser honesto es mi segundo cultivo, y no poseo mucho conocimiento con...
  4. agwild

    Urgente!!! Son hemafroditas? WTF

    Hoy de casualidad postee por acá, ya resolví mi problema acerca del crecimiento. Hace nada estuve dando un pequeño pulverizado a las nenas ya que el ambiente estaba seco y el humificador estaba apagado sin saber... Y me encuentro con una sorpresa que espero que no sea!!! Necesito ayuda de un...
  5. agwild

    Problemas de Crecimiento

    Hola! Hace 3 semanas y 2 días planté unas Red Dwraf automáticas del banco Buddha Seeds He visto muchos seguimientos de esa variedad, pero para ser honesto más o menos en ese mismo tiempo la planta en casi todo lo que he visto posee un buen tamaño ya... ¿Cómo las ven? Les dejo datos que...
  6. agwild

    Es normal mi semilla crecer así?

    El dia 5 de este mes coloqué unas auto (red dwraf de budda seeds) ya germinadas (duraron 72hrs) y germinaron muy bien. Deje el sustrato bien mojado, tiene una temperatura el cultivo de 22 y humedad de 70-60% (No he regado mas agua ya que noto todavía el sustrato húmedo) pero desde entonces, una...
  7. agwild

    Seguimiento "Royal Cookies" Automática

    ¡Hola! ⚡ Tuve la oportunidad de hacer mi primer cultivo. Y les quiero compartir mi seguimiento (Soy un poco novato en esto). OJO: Se que poseo espacio para más plantaciones, pero no quiero abusar de mi poco conocimiento, espero cosechar y aprender para aumentar mi cultivo en cuánto mi...
  8. agwild

    Consulta de Novato...

    Hola! Creo que publiqué esto en otra categoría donde no debería ir... Así que lo publico por acá Soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundo del cultivo. Pues debido a que me enamoré de los cultivos internos, y dejar de alimentar el dealer he empezado mi cultivo interno. El detalle es...
  9. agwild

    Consultas de novato...

    Hola! Soy nuevo en este foro, y también nuevo en el mundo del cultivo. Pues debido a que me enamoré de los cultivos internos, y dejar de alimentar el dealer he empezado mi cultivo interno. El detalle es que soy totalmente nuevo en esto, y a pesar de buscar mucha información acerca de cultivos...
-