Hoy de casualidad postee por acá, ya resolví mi problema acerca del crecimiento. Hace nada estuve dando un pequeño pulverizado a las nenas ya que el ambiente estaba seco y el humificador estaba apagado sin saber... Y me encuentro con una sorpresa que espero que no sea!!! Necesito ayuda de un profesional, mis semillas son 2 Red Dwraf Automaticas del banco de Semilla de Buddha Seeds...
Primera Planta:
Segunda Planta:
De verdad no puedo creer que las dos me salieran así en tal caso lo sean!! Y si lo son, van a florecer? Ya no tengo mas semillas y me jodería saber que las tengo que tirar, la he cuidado demasiado para esto, en serio necesito gente profesional que me ayude!!! Ojalá y no lo sean, please necesito respuestas ????
Primera Planta:
Segunda Planta:
De verdad no puedo creer que las dos me salieran así en tal caso lo sean!! Y si lo son, van a florecer? Ya no tengo mas semillas y me jodería saber que las tengo que tirar, la he cuidado demasiado para esto, en serio necesito gente profesional que me ayude!!! Ojalá y no lo sean, please necesito respuestas ????