Resultados de búsqueda

  1. P

    Tallo quebrado y hojas caidas

    Hola como andan? Hoy me despertó una tormenta muy fuerte y salí a ver como estaban las plantas, para mi desgracia encontré a la ak 47 con varias ramas quebradas. Volví a unir las ramas con cinta y unos hilos y acomodé los totures que se habían caído junto con la planta. Esto ya me pasó en otras...
  2. P

    Ayuda para saber que la pasa a la planta!!!

    Hola como andan? Hoy noté que las hojas nuevas de una de mis plantas se ponen de color más claro entre las venas y se terminan agujereando! Solo pasa con las hojas de arriba y las más nuevas, el resto se ven bien con un lindo verde. Dejo una foto para que se entienda mejor lo que le pasa...
  3. P

    Consulta sobre este tipo de led!

    Hola, me están ofreciendo este tipo de LED el cual no conozco y no tengo ningún tipo de referencia. En la descripción del producto dice que tiene una potencia de 18w, remplaza a los 200w de LED cob y consume 36 w. Si alguno lo conoce o lo ah usado me podría dar un poco más de información?mi duda...
  4. P

    ayuda, cuanto le falta?

    buenas como va? quisiera saber si alguien puede distinguir si los tricomas estan blancos o siguen transparentes. como no tengo lupa le saque fotos con el celular, nose si se llega a distinguir algo. La planta es un esqueje que esta en tierra, tuvo poco y nada de sol directo en casi toda la...
-