Consulta sobre este tipo de led!

pato.am

Semilla
23 Abril 2020
9
2
3
33
Hola, me están ofreciendo este tipo de LED el cual no conozco y no tengo ningún tipo de referencia. En la descripción del producto dice que tiene una potencia de 18w, remplaza a los 200w de LED cob y consume 36 w. Si alguno lo conoce o lo ah usado me podría dar un poco más de información?mi duda es si realmente funciona. Dejo una foto para que lo vean1597168164343532502972955048588.jpg
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
Compi eso no sutitulle ni de coñas un cob de 200w al menos no uno de calidad y dudo mucho que esas especificaciones sean correctas.puede que me equivoqué pero me da que en realidad consume cerca de los 200w quizás algo más y tendrá unos 100-150w de potencia .
En algún lado pone que tipo de leds lleva ?
 

pato.am

Semilla
23 Abril 2020
9
2
3
33
Compi eso no sutitulle ni de coñas un cob de 200w al menos no uno de calidad y dudo mucho que esas especificaciones sean correctas.puede que me equivoqué pero me da que en realidad consume cerca de los 200w quizás algo más y tendrá unos 100-150w de potencia .
En algún lado pone que tipo de leds lleva ?
Hola, muchas gracias por la respuesta! No aclara mucho pero por lo que vi en comentarios son led LGU. La verdad que nunca los habías visto por eso consulte acá si alguien ya tiene experiencia con estas luces o por lo menos la conocen!
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
https://eurogrow.es/iluminacion-led/3316-led-orion-8-280-w.html el que muestras se parece a este, no hagas caso de las especificaciones son falsas ningún de estos led iguala a un sodio de su misma potencia mucho menos sodio del doble o triple de potencia,fijate que dice tener una vida útil de 50000horas pero solo un año de garantía cuando los leds de calidad con una vida útil también de 50000horas tienen garantías de 5 a 10 años.lo más seguro es que este tipo de paneles dure como mucho un año año y pico antes de estropearse

Este seguimiento aunque el panel no es exactamente como el que muestras te puede dar una idea,eso si ten en cuenta que onix es un cultivador con mucha experiencia,esta añadiendo co2 al cultivo y aun así no llega al gramo vatio cosa que si haría con un sodio sin necesidad se añadir co2.
Si quieres cultivar con leds los mejores son los cobs y los quantum board pero de marcas de calidad ,no cobs chinos y mucho menos eso cob que van directo a 220v,con unos buenos cob o quantum board superar el gramo vatio es relativamente sencillo e incluso hay quien llega y supera los 2 gr vatio,eso si la inversión inicial es más elevada pero compensa el echo de gastar menos wattios y no tener que cambiar las bombillas cada 3 o 4 cultivos además si compras los componentes y te lo montas tu cosa que no es muy difícil te puedes ahorrar la mitad o un poco más. Te invito a que visites el club del cob en el foro de cultivo interior.
 
-